Pi 3'14 nos responde
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pi 3'14 nos responde
Les hice caso, y contacté con Pi 3,14, enviandoles el siguiente mail:
Estimados responsables de la web de Pi 3'14:
Navego habitualmente por la web www.udlaspalmas.net, referente de la actualidad amarilla. En ella comentábamos recientemente cómo sería el equipaje de la Unión Deportiva para la temporada 2005-2006. Entonces tuve varias ideas, y las plasmé en diseños de camisetas que posteriormente publiqué en el foro de la web.
A todos les gustaron mis ideas, y la mayoría coincidía en que sería una gran idea mostrarlos a su empresa, con el fin de que pudieran utilizar alguno, o inspirarse en ellos para nuevos diseños.
Personalmente dudo que tengan interés, pero me gustaría que me respondieran a este mail diciéndome si les agrada la idea, para poder facilitarles mis diseños, o no.
Gracias por su tiempo,
Daniel Rodríguez Toledo
Hoy me llego su respuesta:
Estimado Daniel,
en primer lugar, muchas gracias por su correo electrónico y disculparnos por nuestra página web, que es nuestro eterno quebradero de cabeza y estoy de acuerdo con su calificativo al respecto. Pero estamos en un largo proyecto de cambio y en algunas semanas esperamos que tengamos la nueva web disponible.
En cuanto a su propuesta de las equipaciones, estamos agradecidos por su iniciativa e interés, que siempre son bien recibidos.
Le informo de que equipaciones de la temporada que viene ya están totalmente desarrolladas y de hecho fabricándose, por lo que va a ser imposible para esta temporada hacer ningún cambio en este sentido.
De todos modos, creo que toda idea debe de ser bienvenida, y, si le parece bien, en una próxima reunión con el club les comentaré la opinión de los internautas de cara a la equipación de la temporada 06/07.
Esperamos que de alguna manera se pueda ver recompensado su esfuerzo.
Quedamos,
atentamente,
Pi Tres Catorce
A ver en ke acaba la cosa... :p
Estimados responsables de la web de Pi 3'14:
Navego habitualmente por la web www.udlaspalmas.net, referente de la actualidad amarilla. En ella comentábamos recientemente cómo sería el equipaje de la Unión Deportiva para la temporada 2005-2006. Entonces tuve varias ideas, y las plasmé en diseños de camisetas que posteriormente publiqué en el foro de la web.
A todos les gustaron mis ideas, y la mayoría coincidía en que sería una gran idea mostrarlos a su empresa, con el fin de que pudieran utilizar alguno, o inspirarse en ellos para nuevos diseños.
Personalmente dudo que tengan interés, pero me gustaría que me respondieran a este mail diciéndome si les agrada la idea, para poder facilitarles mis diseños, o no.
Gracias por su tiempo,
Daniel Rodríguez Toledo
Hoy me llego su respuesta:
Estimado Daniel,
en primer lugar, muchas gracias por su correo electrónico y disculparnos por nuestra página web, que es nuestro eterno quebradero de cabeza y estoy de acuerdo con su calificativo al respecto. Pero estamos en un largo proyecto de cambio y en algunas semanas esperamos que tengamos la nueva web disponible.
En cuanto a su propuesta de las equipaciones, estamos agradecidos por su iniciativa e interés, que siempre son bien recibidos.
Le informo de que equipaciones de la temporada que viene ya están totalmente desarrolladas y de hecho fabricándose, por lo que va a ser imposible para esta temporada hacer ningún cambio en este sentido.
De todos modos, creo que toda idea debe de ser bienvenida, y, si le parece bien, en una próxima reunión con el club les comentaré la opinión de los internautas de cara a la equipación de la temporada 06/07.
Esperamos que de alguna manera se pueda ver recompensado su esfuerzo.
Quedamos,
atentamente,
Pi Tres Catorce
A ver en ke acaba la cosa... :p
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Eso es algo que siempre me ha gustado del empresariado grancanario. Apuestan por el que mejor lo hace o el más rentable, sea de donde sea o sea quien sea. Yo hago negocios en Tenerife y todo es más complicado. Primero hay que presentar el carnet de ATI y luego demostrar que eres de familia de rancio abolengo. Por eso una isla está más avanzada y la otra hundida en la mediocridad. Si Pi 3 14 lo hace bien, porqué no va a vestir al club deportivo más importante de Canarias? Ojalá cuando estemos en Primera sigamos con esta gente para demostrar que somos el equipo de todos los canarios. Así muchas familias tinerfeñas prosperarán gracias a la UD.
QUE GRANDES SOMOS, Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
QUE GRANDES SOMOS, Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chicha amarillo, te engrandece, todo un detalle por tu parte que sepas reconocer el caciquismo ATIco, si entre Tenerife y Gran Canaria hubiera verdadera unión, CANARIAS sería otra. Creo que como tú mismo has reconocido desde aquí se hace mucho más en ese sentido por parte del empresariado grancanario y creo que de la población en general. Por muchas cosas y como tú mismo dices la UD LAS PALMAS siempre ha sido el equipo de Canarias.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Chicha Amarillo ojalá pase eso y que nosotros lo veamos. Si queremos volver a ser un equipo querido en TODA Canarias debemos hacer sentir a todas las Islas que éste equipo sea el suyo, ojalá se empiece por el equipaje de Tenerife, se siga con la pretemporada en La Palma, y puedan disputarse partidos en otras islas,¿ no se van de gira por China los clubes ricos? ¿pues por qué no intentarlo a nivel de archipiélago?
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
Oigan que solo me parece curioso que la ropa de la UD se haga en Tenerife, lo decía como anécdota.
Es más:
¿¿Sabían que los seguritas que trabajan para el CD TENERIFE son propiedad de la empresa del PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS?? Y no pasa nada...
CON ESTO SE CALLAN MUCHAS BOCAS, COMO LAS DE CHICHA AMARILLO...
D:
Es más:
¿¿Sabían que los seguritas que trabajan para el CD TENERIFE son propiedad de la empresa del PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS?? Y no pasa nada...
CON ESTO SE CALLAN MUCHAS BOCAS, COMO LAS DE CHICHA AMARILLO...