NUEVO ENTRENADOR, SERÁ EL DEL ALCALÁ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

NUEVO ENTRENADOR, SERÁ EL DEL ALCALÁ???

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Hola de nuevo foreros, despues de un tiempo sin escribir en el foro (aunque tampoco lo hacía muy a menudo, ya que me gusta mucho más leer las noticias y demás post de la gente ) por estar liado con los examenes aqui estoy de nuevo.
Bueno hoy he visto por internet, concretamente en las webs de marca y la provincia que hay negociaciones por parte de la UDLP con el actual entrenador del Alcalá, Josip Visnjic, para que entrené a nuestro equipo la temporada que viene.

Por mi parte me parece bien, hasta que no se me demuestre lo contrario, y hay que recordar que este entrenador al menos consiguio meter al Alcalá en la fase de ascenso, desarrollando un juego no muy vistoso (como la mayoria de los equipos de esta 2ªB), pero efectivo.

Me gustaría saber porque nose ha comentado nada en el foro? ya que otros rumores o noticias sin verificar si se han analizado.

Aquí la noticia
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 28,00.html

Salu2
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estos temas están en la sección "DESPACHO DE JUANITO"
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

:oops: :oops: :oops: no me habia fijado, ya decia yo que me parecia raro que no pusieran nada :wink:
Responder