Nueva Situación del mercado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Nueva Situación del mercado

Mensaje por klinex »

Recordarán que a principios de nuestra última campaña en primera la UD decidio traspasar por 6 millones de Euros a la nueva promesa del equipo, Antonio Guayre. Por aquel entonces tenía alrededor de los 21 años. Pasados 4 años después con 25 años se ha convertido en un jugador a tener en cuenta en la Liga Española, siendo incluso internacional con Luis Aragonés.

Pues bien el Real Betis Balompié, propiedad del magnate Ruiz de Lopera, como todo el mundo sabe se ha clasificado para la Champions League y necesita reforzarse, está a punto de acordar el traspaso con el Vila-Real de nuestro canterano en una cifra cercana a los 3 millones de €. ¿No es curioso que la promesa que vendimos por 6 kilos, sea ahora una realidad y se venda por un precio q ronda la mitad? COMO ESTÁ EL FÚTBOL.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El futbol ha cambiado, todos los equipos están arruinados, pero todos no han tenido la desgracia de caer a 2ªB en dos años, lo que ha multiplicado nuestro problema por tres, pero veremos en los próximos años a muchos equipo que hoy se mantienen en primera pasando muchos apuros para sobrevivir desde que tengan una temporada mala en el tema deportivo.
La falta de responsabilidad de muchos directivos, está haciendo peligrar a muchisimos equipos, esperemos que se reaccione a tiempo y no se vuelva a repetir jamas la locura de los fichajes millonarios y los sueldos desorbitados.
Salvemos al futbol!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo cierto es que a la larga que la cordura y los recortes presupuestarios vuelvan al mundo del futbol es muy positivo para la UD. Así tendremos más posibilidades de que las futuras promesas de la cantera amarilla -del futuro y el presente- puedan triunfar vistiendo la camiseta amarilla, haciendo más grande dentro de su modestia a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Tampoco hay que olvidar que ha perdido el puesto en el Villareal y ya no es un imprescindible en el equipo.
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

mucha mosca

Mensaje por canterasbeach »

si los datos esos son ciertos, a mi me mosquea mucho la verdad, yo creo que eso tiene un trasfondo, ya que por mucho que ha cambiado el futbol el analisis ese es muy raro.
seguro que eso fue un trapicheo mas, me juego lo que sea.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

no fue vendido, el villareal pago la claúsula, aunqk lo hubieramos querido no lo podriamos aver kdao
Responder