Van a crear un nuevo logroñes desde 2ºb
Van a crear un nuevo logroñes desde 2ºb
Miren aqui:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... P-251.html
...pero a ver si al final existiran 2 logroñes: CD logroñes y Logroñes CF
y aqui:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... P-253.html
Saludos
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... P-251.html
...pero a ver si al final existiran 2 logroñes: CD logroñes y Logroñes CF
y aqui:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... P-253.html
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es indignante lo que esta pasando por Logroño, al igual de indignante que en Oviedo y aqui.
El Astur, el Recreación y el unimiersidad, son equipos creados con un solo propósito, destruir y sustituir a equipos históricos que no pasan por una buena etapa económica.
Me indigna ver como quieren engañar a la gente diciendo que el Recreación no tiene nada que ver con el nuevo Logroñes CF cuando simplemente lo que van a hacer es cambiarle el nombre por el del club del pueblo riojano QUE AUN SIGUE VIVO. Es una falta de respeto hacia el CD LOGROÑES, todo ese dinero que van a poner en este nuevo club que lo inviertan en el Logroñes de toda la vida y que le ayuden a salir adelante.
Estoy seguro que la idea no tendrá éxito ya que la afición del CD Logroñes no es tonta y sabe lo que hay. Para mi el CD Logroñes sera el equipo de la Rioja, y desde aqui mando mi apoyo a toda esa afición que debe estar pasandolo muy mal con estas cosas.
Ánimo CD LOGROÑES!!!!!!!!!!
El Astur, el Recreación y el unimiersidad, son equipos creados con un solo propósito, destruir y sustituir a equipos históricos que no pasan por una buena etapa económica.
Me indigna ver como quieren engañar a la gente diciendo que el Recreación no tiene nada que ver con el nuevo Logroñes CF cuando simplemente lo que van a hacer es cambiarle el nombre por el del club del pueblo riojano QUE AUN SIGUE VIVO. Es una falta de respeto hacia el CD LOGROÑES, todo ese dinero que van a poner en este nuevo club que lo inviertan en el Logroñes de toda la vida y que le ayuden a salir adelante.
Estoy seguro que la idea no tendrá éxito ya que la afición del CD Logroñes no es tonta y sabe lo que hay. Para mi el CD Logroñes sera el equipo de la Rioja, y desde aqui mando mi apoyo a toda esa afición que debe estar pasandolo muy mal con estas cosas.
Ánimo CD LOGROÑES!!!!!!!!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Hombre Tamarán, de esos nombres que indicas, no creo que el Alicante sea un engendro. Se fundó en 1918, y el Hércules de Alicante en 1922. Otra cosa es que, el Hércules sea más conocido en toda España y tenga mucha más afición.
Del resto, completamente de acuerdo contigo. Sobre todo el Ciudad de Murcia, que a golpe de "amaños" de partidos están donde están, con la escasisima afición que tienen. Lo del Oviedo ACF sin comentarios. Lo mismo para el Universidad y el Recreación.
Del resto, completamente de acuerdo contigo. Sobre todo el Ciudad de Murcia, que a golpe de "amaños" de partidos están donde están, con la escasisima afición que tienen. Lo del Oviedo ACF sin comentarios. Lo mismo para el Universidad y el Recreación.
- dosreis
- Administrador concursal
El Astur tampoco se fundó el año pasado, creo que se fundó en 1904 y el Real Oviedo en 1926. El año pasado fue refundado con el nombre Oviedo Astur cuando creían que el Oviedo moriría, sin embargo no fue asi, ninguno de los dos subió en los play-off y este año retiraron todo el apoyo al Astur porque vieron que había sido peor el remedio que la enfermedad, hoy en día ya no queda nada de ese ``engendro´´ volvió a jugar con su nombre, su equipaje de siempre , en su estadio y a ser uno más de tercera (como toda la vida)UD4EVER escribió:Hombre Tamarán, de esos nombres que indicas, no creo que el Alicante sea un engendro. Se fundó en 1918, y el Hércules de Alicante en 1922. Otra cosa es que, el Hércules sea más conocido en toda España y tenga mucha más afición.
El Astur es un equipo que se puede decir, era tipo filial del Oviedo, como en Las Palmas un Artesano o un Huracán. Me dió pena por los aficionados, supongo que pocos, que tuvo de toda la vida, los cuales en mi opinión fueron maltratados tanto el año pasado como este. Saludos
Solo dos cositas:
el Astur nació en 1921 (o 23, no sé) y murio en 2003, era el segundo equipo más querido de Oviedo pero ya no queda nada de él.
El ACF, su "sustituto" sigue con el mismo escudo y con los colores robados, ha vuelto a su antiguo campo porque el otro les quedaba grande. Aunque no hay más de 100 o 200 personas en cada partido, se siguen viendo como una alternativa "limpia".
Y por supuesto, todo el apoyo al Logroñés C.D. (lo estamos comentando tambien en nuestro foro). La verdad es que de todos los históricos que están intentando ser suplantados, es el que peor lo tiene ahora mismo. Mucho ánimo!!
el Astur nació en 1921 (o 23, no sé) y murio en 2003, era el segundo equipo más querido de Oviedo pero ya no queda nada de él.
El ACF, su "sustituto" sigue con el mismo escudo y con los colores robados, ha vuelto a su antiguo campo porque el otro les quedaba grande. Aunque no hay más de 100 o 200 personas en cada partido, se siguen viendo como una alternativa "limpia".
Y por supuesto, todo el apoyo al Logroñés C.D. (lo estamos comentando tambien en nuestro foro). La verdad es que de todos los históricos que están intentando ser suplantados, es el que peor lo tiene ahora mismo. Mucho ánimo!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pero que yo sepa, desde Alicante nunca hubo una implicación del Ayuntamiento para torpedear al Hércules, sino que algún empresario "listo" a base de talonario pensó en sustituir al Hércules. Este caso no es comparable al del Real Oviedo y al "engendro".dosreis escribió:El Astur tampoco se fundó el año pasado, creo que se fundó en 1904 y el Real Oviedo en 1926. El año pasado fue refundado con el nombre Oviedo Astur cuando creían que el Oviedo moriría, sin embargo no fue asi, ninguno de los dos subió en los play-off y este año retiraron todo el apoyo al Astur porque vieron que había sido peor el remedio que la enfermedad, hoy en día ya no queda nada de ese ``engendro´´ volvió a jugar con su nombre, su equipaje de siempre , en su estadio y a ser uno más de tercera (como toda la vida)UD4EVER escribió:Hombre Tamarán, de esos nombres que indicas, no creo que el Alicante sea un engendro. Se fundó en 1918, y el Hércules de Alicante en 1922. Otra cosa es que, el Hércules sea más conocido en toda España y tenga mucha más afición.
El Astur es un equipo que se puede decir, era tipo filial del Oviedo, como en Las Palmas un Artesano o un Huracán. Me dió pena por los aficionados, supongo que pocos, que tuvo de toda la vida, los cuales en mi opinión
fueron maltratados tanto el año pasado como este. Saludos
-
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- dosreis
- Administrador concursal
Pues ahora se ha demostrado que el Alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, llevaba parte de razón, en no apoyar al R.Oviedo porque detrás de todo, a la sombra, seguía estando su mayor accionista y culpable de la actual situación (Celso González), éste había traspasado sus acciones por un euro al actual presidente, Manuel Lafuente, el cual las ha perdido en favor de otros que se las reclamaban, éstos supongo que realizaran el papel de marionetas para favorecer al que se encuentra en la sombra que lo que pretende es recuperar lo que perdió. Manuel Lafuente hace unos días dijo que dimitiría de su cargo.UD4EVER escribió:Pero que yo sepa, desde Alicante nunca hubo una implicación del Ayuntamiento para torpedear al Hércules, sino que algún empresario "listo" a base de talonario pensó en sustituir al Hércules. Este caso no es comparable al del Real Oviedo y al "engendro".dosreis escribió:El Astur tampoco se fundó el año pasado, creo que se fundó en 1904 y el Real Oviedo en 1926. El año pasado fue refundado con el nombre Oviedo Astur cuando creían que el Oviedo moriría, sin embargo no fue asi, ninguno de los dos subió en los play-off y este año retiraron todo el apoyo al Astur porque vieron que había sido peor el remedio que la enfermedad, hoy en día ya no queda nada de ese ``engendro´´ volvió a jugar con su nombre, su equipaje de siempre , en su estadio y a ser uno más de tercera (como toda la vida)UD4EVER escribió:Hombre Tamarán, de esos nombres que indicas, no creo que el Alicante sea un engendro. Se fundó en 1918, y el Hércules de Alicante en 1922. Otra cosa es que, el Hércules sea más conocido en toda España y tenga mucha más afición.
El Astur es un equipo que se puede decir, era tipo filial del Oviedo, como en Las Palmas un Artesano o un Huracán. Me dió pena por los aficionados, supongo que pocos, que tuvo de toda la vida, los cuales en mi opinión
fueron maltratados tanto el año pasado como este. Saludos
Respecto al año de fundación del Astur, pido disculpas por mi error, no fue en 1904 pero si se fundó antes que el Real Oviedo (algo me sonaba), como dijo el amigo carbayón fue sobre el 1922 o 1923. Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
dosreis eso de que no ayudó el alcalde porque estaba en la directiva no se quién.......eso no se puede consentir, porque por encima de esa persona está la insitución, el Real Oviedo.
Yo no soy de la UD porque me gusten los jugadores o la directiva, un año me gustará mas y otro menos, pero por encima de todo eso está la UD LAS PALMAS, y siempre la apoyaré esté quien esté.
Yo no soy de la UD porque me gusten los jugadores o la directiva, un año me gustará mas y otro menos, pero por encima de todo eso está la UD LAS PALMAS, y siempre la apoyaré esté quien esté.