SE ACABO EL FUTBOL CUASI GRATIS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
SE ACABO EL FUTBOL CUASI GRATIS.
Señores a pagar todo el mundo el futbol a precio real, no ficticio como ha ocurrido las dos ultimas temporadas. Si somos 4000 socios pues somos solo eso. No vale engañarse con que son 21000 socios como esta temporada si al final se recauda como si fueramos los 4000 de siempre. Ahora se va a ver cuantos aficionados de verdad tiene nuestro equipo.
Con ahorrarse los cortados a 90 centimos, dos al dia, serían 1,80 euros al dia por 365 dias son casi 700 euros al año. Estaremos menos nerviosos sin el cafe y descargaremos energia en el estadio.
MENOS CAFE Y MAS FUTBOL EN DIRECTO.
Con ahorrarse los cortados a 90 centimos, dos al dia, serían 1,80 euros al dia por 365 dias son casi 700 euros al año. Estaremos menos nerviosos sin el cafe y descargaremos energia en el estadio.
MENOS CAFE Y MAS FUTBOL EN DIRECTO.
Yo aunque estén a este precio volveré a abonarme, ya me he hecho a la idea de dejar de fumar, 2 euros que me ahorro al día, que en un mes hacen el total de 60 euros y de 720 euros al año. Salgo ganando unos 500 euros y la salud lo agradecerá.Con ahorrarse los cortados a 90 centimos, dos al dia, serían 1,80 euros al dia por 365 dias son casi 700 euros al año. Estaremos menos nerviosos sin el cafe y descargaremos energia en el estadio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo no estoy de acuerdo.... yo no puedo permitirme eso.... me dolera y mucho... despues de no se cuantos años abonada.... pero es impagable.... yo ya no fumo... ni bebo.... y ya me pego una caminata hasta mi trabajo y eso que tengo el tobillo con 7 clavos...... asi que lo siento..... es increible... con los tiempos que corren... con las deudas... con la juventud intentando salir adelante.... como esta el tema del trabajo.... es que no me lo puedo creer..... unos precios de equipo de primera.... es que no escarmientan..... estoy echa polvo... apunto de echarme a llorar..... ya pueden estar ideando algo para que la gente lo pueda pagar a plazos sin necesidad de pasar por La Caja de Canarias..... estoy ingdignada..... da la sensación de que no quieren que se abone la gente.... asi cierran el club por falta de "efectivos" ..... dios que llantina......
(por cierto.... voy a cambiar mi firma..... porque si yo no me voy a poder abonar...... tampoco deberia predicarlo...)
(por cierto.... voy a cambiar mi firma..... porque si yo no me voy a poder abonar...... tampoco deberia predicarlo...)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Digame exactamente que estaba haciendo cuando estaba escribiendo , se le nota con voz entrecortada, no habre interrumpido algo importante, Dios me libre de causar problemas en el matrimonio y usted por el celo de contestarme vaya a ocurrir un percance.birrita escribió:Pues yo no estoy de acuerdo.... yo no puedo permitirme eso.... me dolera y mucho... despues de no se cuantos años abonada.... pero es impagable.... yo ya no fumo... ni bebo.... y ya me pego una caminata hasta mi trabajo y eso que tengo el tobillo con 7 clavos...... asi que lo siento..... es increible... con los tiempos que corren... con las deudas... con la juventud intentando salir adelante.... como esta el tema del trabajo.... es que no me lo puedo creer..... unos precios de equipo de primera.... es que no escarmientan..... estoy echa polvo... apunto de echarme a llorar..... ya pueden estar ideando algo para que la gente lo pueda pagar a plazos sin necesidad de pasar por La Caja de Canarias..... estoy ingdignada..... da la sensación de que no quieren que se abone la gente.... asi cierran el club por falta de "efectivos" ..... dios que llantina......
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
joder...... es increible que escriba algo para opinar, para decir lo que me parece una injusticia y tu vengas ahora a decir estupideces y cosas que rayan en la falta de respeto..... muchas gracias ..... acabas de confirmarme que no debo de volver a cometer el error de perder el tiempo con usted. Saludos.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
¿En que categoría está Las Palmas?
¿No es mejor el apoyo monetario de 21000 personas que el 6000?
Tú posiblemente no tengas que dejar de tomar un cortado todos los días para permitirtelo, pero hay muchas personas mayores que le es un gasto bastante grande.
Los palcos VIP´s y tribuna que le manden los precios hacia arriba todo lo que les dé la gana, tribuna igual, pero por favor que se cree un zona en el estadio para sectores de la población económicamte más pobres. Me parece increíble que la gente se pueda alegrar que un club tenga menos socios, y a saber si es verdad que 4.000 personas aporten más dinero que 21000. YO soy abonado a la UD, y estudio en la península, y solté perras para un abono pero era un gesto simbólico, yo no he podido ir más que a cinco partidos, y lo hice en apoyo de una causa que creía necesaria, y además desde el club se promovió la compra masiva de abonos que hizo que el juez cobo no finiquitara el club, porque había un apoyo detrás del pueblo.
¿Qué pasará si el año que viene, con 4000 socios que han dejado de fumar, de beber agua embotellada, de dejar de usar electricidad para poner paneles solares en sus casas, con coches de diesel, y pluriempleados, el club vuelve a tropezar?
Veo bien en cierto punto un leve aumento en los abonos, pero estamos hablando de algo más.
¿No es mejor el apoyo monetario de 21000 personas que el 6000?
Tú posiblemente no tengas que dejar de tomar un cortado todos los días para permitirtelo, pero hay muchas personas mayores que le es un gasto bastante grande.
Los palcos VIP´s y tribuna que le manden los precios hacia arriba todo lo que les dé la gana, tribuna igual, pero por favor que se cree un zona en el estadio para sectores de la población económicamte más pobres. Me parece increíble que la gente se pueda alegrar que un club tenga menos socios, y a saber si es verdad que 4.000 personas aporten más dinero que 21000. YO soy abonado a la UD, y estudio en la península, y solté perras para un abono pero era un gesto simbólico, yo no he podido ir más que a cinco partidos, y lo hice en apoyo de una causa que creía necesaria, y además desde el club se promovió la compra masiva de abonos que hizo que el juez cobo no finiquitara el club, porque había un apoyo detrás del pueblo.
¿Qué pasará si el año que viene, con 4000 socios que han dejado de fumar, de beber agua embotellada, de dejar de usar electricidad para poner paneles solares en sus casas, con coches de diesel, y pluriempleados, el club vuelve a tropezar?
Veo bien en cierto punto un leve aumento en los abonos, pero estamos hablando de algo más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Estamos hablando entre forofos o entre gente que segun vaya la UD va al futbol? Señores que 200 Euros no son nada, y no me vengan con que hay pobres que no puden comprar el abono y no es elitismo ni nada parecido. Que sentido tiene decir somos 21000 cuando NO ES VERDAD solo hay entre 4000 y 7000 (segun el equipo que se forme) que apoyan actualmente a la UD. Que facil es decir yo apoyo a la UD con 15 euros como el año pasado. Menos demagogia barata y mas pagar
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- JC_Valeron
- UDLP GOD