Viajes Guamá patrocina a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Viajes Guamá patrocina a la UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Parece ser que compraria la parte de atras del pantalón para poner "Viajes Guamá" y daría un dinero de alrededor de 4.000 euros por partido que se jugase en casa y 2000 por partido fuera, siempre que no fuera televisado, que subiría un 38 % el precio de la sponsorización.
Seguiremos informando
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues me parece una buenísima noticia, ese espacio del pantalón puede ayudar bastante a la economía del club.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Sería bueno que cada noticia que se diera por este estilo se citasen las fuentes, para asegurarnos de que no se tratan de especulaciones... que no digo que no sea cierta la información, pero yo se puede decir que hasta que no vea las cosas oficialmente no me las creo, sin ninguna intención de menospreciar tal noticia. Saludos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues serían 114.000 eurillos por enseñar el 'culillo' si no televisaran ningún partido. No está mal, si señor. Esperemos que ese dinero sirva para traer a alguien capaz de ilusionarnos un poquito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pregunta Borja, cuando dice en casa, se refiere a jugar como local o jugar en canarias?

Un saludo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Una pregunta Borja, cuando dice en casa, se refiere a jugar como local o jugar en canarias?

Un saludo
¿La pregunta tiene truco? En casa es en EGC y fuera es cuando coges el avión de Iberia o Binter........ o la guagua para ir a Vecindario.ñ Un saludo
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pues es una oferta bastante ajustada. para la categoría y la zona. Bien por la empresa. si se firma claro
Responder