Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la noticia, publicada en canariasahora, asegura que si en los próximos 7 días, la U.D. no recibe ninguna oferta por Carmelo, éste podría irse al Tenerife sin que Las Palmas reciba beneficio económico alguno, aunque si le supondrá un ahorro superior a los 500.000 euros y se aseguraría entre un 30% y un 40% de un futuro segundo traspaso del futbolista, además de la cesión de jugadores.
en la autonomica salio hace unos minutos q se va por 600.000 euros y la cesion de uno o varios jugadores. El presidente ya ha dixo muchas veces q ningun jugador se ira a precio de ganga;; en la entrevista incluso le dijeron q era triste q hubiera canarios en el Madrid B y el dijo q aparte de eso q era muy triste tambien q no se haya cobrado un solo duro.
Si nos dejan a Willy, nos pagan la cesión ( ????:shock:) de Goran Maric del Celta, y además nos ahorramos todos esos millones.......¡qué se lo lleven ya!!!!.
Estaba leyendo la noticia, y la verdad es que si nos ahorramos ese dinero, nos ceden a uno de sus jugadores y nos pagan la cesión de Maric, pues le mandamos a Carmelo esta misma noche envuelto en papel de regalo D:
Lo que está claro es que Carmelo tiene que formar parte del pasado de la UD Las Palmas, en mi opinión no puede pasar una temporada más aquí. Primero por motivos económicos, segundo por su lamentable actitud y tercero para dar paso a alguien realmente útil para el equipo.
Joer 600.000 €, un 30% y un 40% de un futuro segundo traspaso y par d cesiones, eso si q es una SUPER OPERACION. Si kieren pago yo el pakete y el papel d regalo pa envolverlo . Q Willy venga a la UD es complicado y se xq lo digo
Por favor que se vaya pero ya, estoy harto del mismo culebron todos los veranos, es ya una tradición, como el Mensaje de S.M. Los reyes magos en navidad.
A MI ME ENCANTARIA QUE CARMELO SE FUERA Y FICHARA POR EL TENERIFE, Y QUE A FINALES DE JULIO EL CD TENERIFE DESCENDIERA A 2ªB POR IMPAGO A SUS JUGADORES Y QUE A SU VEZ SE VIERA INMERSO EN 3ª EN LOS DESPACHOS ASI ESTE SEÑORITO ESTARIA EN LA CATEGORIA QUE LE CORRESPONDE. QUE BONITO ES SOÑAR A VECES LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALES. UN SALUDO AFICION