Tengo algunas preguntas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Tengo algunas preguntas

Mensaje por boquete »

Antes felicitar al Hércules y Real oviedo por haber conseguido sus objetivos , pero no nos engañemos , nadie quería al Hércules otro año en 2ºb por si nos tocase a nosotros en el cruce; y espero que el Oviedo nos toque en el mismo grupo para evitar eso también.

Miren , he leído en algunos foros de que el año que viene en vez de 4 bajan 6 de 2º división A a 2º división B para que hayan 20 equipos tanto en 1º como en 2º pero en la web de la LFP no veo nada al respecto ¿va a ser así?

y mi segunda pregunta ¿Para cuando tienen previsto reducir la 2º división B a 2 grupos?

saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Eso lo hemos comentado y debatido algunos foreros en FUTBOLME.COM pero no tiene nada de oficial. Sobre la segunda pregunta, cuando a la Federación le venga la inspiración divina.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya lo querían hacer este año, como lo pretendieron hacer años atrás, pero eso supondría un follón muy grande en categorías inferiores, y claro, a nuestra querida federación sólo le importa poner la mano para cobrar, y viajar por el mundo gratis con toda la familia. Que lo de trabajar y pensar no entra en sus planes, no vaya a ser que a más de uno le de un esguince cerebral.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Yo estoy a favor de lo siguiente , 20 equipos tanto en 1º como en 2ºA , y luego 2 grupos en 2º división B que asciendan los 2 primeros de cada grupo como antes . Ahora bien , si reducen la 2ºA y la 2ºB , espero que el próximo paso no sea reducir la 1º División a 18 equipos , seamos realistas , a nuestra UD le vendría muy mal una reducción de equipos en 1º (incluso los equipos Grandes como Madrid y Barça no vería mal reducir la liga hasta 16 equipos!!)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso es una barvaridad que bajen 6 equipos de segunda, pero si estoy deacuerdo en que haya 2 grupos de segunda b, y otros 2 de segunda c, luego tercera, esto daria un gran impulso a la segunda b
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿como van a quitar 2 grupos de 2ªB? ¿qué haces con todos esos equipos (2 grupos)? ¿a tercera todos esos equipos?
En mi opinion es una locura.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aday, era algo que se haría en un par de temporadas, no de golpe.

Nuevosbuenostiempos, tal y como son algunos equipos de segunda, yo me cargaba a la mitad. :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Como ya he dicho en el otro foro, el primer paso sería eliminar a todos los filiales de 2ª A (Málaga B y Real Madrid B) y de 2ªB y mandarlos a una liga exclusiva de filiales donde podrían enfrentarse entre ellos. Luego habría que hacer una remodelación de la 2ªB a medio-largo plazo.

Saludos
Responder