El Estadio de Gran Canaria como debería ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

El Estadio de Gran Canaria como debería ser

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo he encontrado en un CD del año 2001.

Simplemente decir...

¡¡¡QUE FEO ES EL GRIS, JODER!!!

P.D. ¿Por qué se cambió el color? Ese era el proyecto original.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ostia XeRcOs, que gran regalo para la vista nos has dado.

UN MILLÓN DE GRACIAS :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Y el equipo de mis amores jugando en esa cosa tan fea....Ésto hubiera sido otra cosa!! Solo con los colores, el cambio es abismal!! Pero me temo q nunca veremos así el Estadio de Gran Canaria...una pena! :cry:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho que bonito.

Yo espero ver algún día el estadio así y sin pistas, pasarán unos años pero lo veremos, seguro.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

yo no entiendo a quien se le ocurrió la semejante burrada de dejar los asientos grises... es un estadio triste, sin vida... aunque fuese naranja fosforito si no lo querian pintar de amarillo y azul, por entender que son los colores de la U.D. y no acordarse que también son los de la isla que da nombre al estadio, pero ese estadio necesita color...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya se ve, cuado hay politicos de por medio...asi dispararon el presupuesto por tres veces por lo menos... q no iban a hacer con la sbutacas
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Felicidades Xercos,si se hubiera quedado asi aparte de qui etar las pistas aceptaria la inversion de 15.000.000.000 de pesetas.

Espero que los politicos se den una vuelta por este foro y observen este proyecto original y lo modifiquen y terminende una vez el G.C. pero teniendo en cuenta lo que quiere su pueblo.

Joder asi y sin pistas,azul y amarillo como nuestra bandera, se pueden poner los abonos a 500 euros,es broma.


SALUDOS


U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sólo con las butacas de colores me daría igual la pista de atletismo. Y si no estuvieran éstas sería un estadiazo, las cosas claras.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Seguramente las comprarian grises porque serian mas baratas...habra que preguntarle a Angulo o quien sea.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Las butacas en gris salen mas baratas que en color, ademas ten claro una cosa... esto sirve de marqueting... esto es lo que pensaron ellos... si ponemos la presentacion del estadio con butacas grises nadie aceptaria seguro, ponemos azull y amarillo las butacas hacemos el estadio mas colorido y asi la gente se anima y no iria en contra del proyecto... y cuando se den cuenta pues ya tara casi terminao y asi a pasao... nos pintan bien el estadio, nos hacemos iluciones, lo vemos y decimos... A LA MIERDA... si nos porqueria que han hexo...pero claro... el estadio ya estara casi terminao... y que te dicen??? jodete... no se puede cambiar lo que ya ta hexo... ahora aguantate...y tira con lo que hay pa'lante... y asi es el estadio de gran canaria hoy en dia... pesimo... lo han exo tan mal que cuando encienden las luces en el 7 Palmas sufre con ello... y si no me creen pos pregunten a la gente q viven cerca pa que vean...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Refrescando la memoria. Post puestos antes de la inauguración del Estadio en 2003:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=409
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Es triste, muy triste que después de haberse gastado tanto dinero público en el estadio de Gran Canaria éste no despierte admiración, asombro, alegría, etc. Al contrario, la gente dice lo mismo, "que frio es", "malditas pistas, ni se reconocen los jugadores"..........y todo lo que oimos domingo tras domingo. El estadio da aspecto de tristeza siempre, de frialdad, de pesimismo...........al menos es lo que a mi particularmente me transmite.
Es lamentable. Todo esto hay que agradecerselo a los políticos y en especial al estimado señor Angulo.


PISTAS NO Y LOS COLORES DE GRAN CANARIA YA!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Un amigo me ha hecho un favor, y me ha "diseñado" el estadio sin pistas, no es graaaaaan cosa en 3D ni nada, pero está genial :wink:

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo unico q se parece el proyecto al Estadio actual es el color del cesped xq todo lo de+ naita de na. Lo q hicieron fue una estafa de estadio, stoy ay q denunciarlo, no hay derecho.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Lun Abr 05, 2004 8:13 pm

Mensaje por kanariona_17 »

yuos con la modificacion de UD4EVER hariamos una presion k no veas! jejeje pero bueno yo me conformaria con ver mas colorido, kedaria un estadio genial!
Responder