AIERT, 15 goles en la segunda vuelta está libre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

AIERT, 15 goles en la segunda vuelta está libre

Mensaje por Bill Shankly »

Aiert es delantero del Zamora. Es experimentado y ha marcado 15 goles en la segunda vuelta de la temporada pasada. Sería un buen repuesto para la delantera.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Prefiero a ALEX PERAZA,no digo que ese jugador sea malo,pero prefiero a un jugador que sienta los colores de las palmas como lo es Peraza :wink:
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

.....no estoy seguro, corrígeme si me equivoco....pero creo que Peraza no es amigo de Juanito, creo....!! o a lo mejor si, pero están enfadados, no sé.....
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

kevin_ultranaciente, stoy totalmente deacuerdo contigo. Yo siempre he defendido q Peraza debería jugar sta temporada en el primer equipo...quien nada arriesga, nada tiene!! Pero claro como nosotros tampoco somos amigos de Juanito (por lo menos yo) no creo q nos hagan mucho caso!! jeje :lol:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Chiqui escribió:kevin_ultranaciente, stoy totalmente deacuerdo contigo. Yo siempre he defendido q Peraza debería jugar sta temporada en el primer equipo...quien nada arriesga, nada tiene!! Pero claro como nosotros tampoco somos amigos de Juanito (por lo menos yo) no creo q nos hagan mucho caso!! jeje :lol:
Es verdad,para tener un hueco en este equipo hay que ser amigo de Juanito,y Alex Peraza por lo visto no es,y no porque Peraza no sea sociable,sino porque no es un lameculo como los amiguitos de Juanito :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero a ver...a estas alturas todavía creen que Peraza estará en el primer equipo de la UD el año que viene???, SEÑORES, QUE SE VA CEDIDO AL CASTILLO, Q YA ESTÁ CONFIRMADO COÑO, O ES Q NO SE ENTERAN.

Q esta gente no quiere a la cantera, ni ahora ni nunca, eso es lo que están demostrando.

Ese del Zamora vendrá o no dependiendo de la amistad suya o de su representante con Juanito...
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Es q nadie ha dicho q Alex Peraza vaya a jugar en el primer equipo...solo hemos expresado nuestro deseo d q así sea. Si no es para este año, para el próximo.

No es para ponerse asi...
Responder