AIERT, 15 goles en la segunda vuelta está libre
-
- ¡Arriba d´ ellos!
AIERT, 15 goles en la segunda vuelta está libre
Aiert es delantero del Zamora. Es experimentado y ha marcado 15 goles en la segunda vuelta de la temporada pasada. Sería un buen repuesto para la delantera.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Es verdad,para tener un hueco en este equipo hay que ser amigo de Juanito,y Alex Peraza por lo visto no es,y no porque Peraza no sea sociable,sino porque no es un lameculo como los amiguitos de JuanitoChiqui escribió:kevin_ultranaciente, stoy totalmente deacuerdo contigo. Yo siempre he defendido q Peraza debería jugar sta temporada en el primer equipo...quien nada arriesga, nada tiene!! Pero claro como nosotros tampoco somos amigos de Juanito (por lo menos yo) no creo q nos hagan mucho caso!! jeje

Pero a ver...a estas alturas todavía creen que Peraza estará en el primer equipo de la UD el año que viene???, SEÑORES, QUE SE VA CEDIDO AL CASTILLO, Q YA ESTÁ CONFIRMADO COÑO, O ES Q NO SE ENTERAN.
Q esta gente no quiere a la cantera, ni ahora ni nunca, eso es lo que están demostrando.
Ese del Zamora vendrá o no dependiendo de la amistad suya o de su representante con Juanito...
Q esta gente no quiere a la cantera, ni ahora ni nunca, eso es lo que están demostrando.
Ese del Zamora vendrá o no dependiendo de la amistad suya o de su representante con Juanito...