El Estadio Insular es Nuestro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El Estadio Insular es Nuestro

Mensaje por Tamarán »

Esto aparece hoy en el teletexto de la Televisión ATInómica:
TRABAJO PARA EVITAR EL DERRIBO

Tres jóvenes grancanarios han presentado en el Cabildo un trabajo basado en la Ley de Patrimonio de Canarias con el fín de evitar que se derribe el Estadio Insular, puesto que forma parte del desarrollo cultural del pueblo canario. Ana, Miguel Angel e Ivan necesitaron más de un mes para recabar toda la información de la biblioteca y clasificarla: conciertos, carnavales, deportes como el boxeo y la lucha canaria, mítines políticos y hasta una eucaristía en los años sesenta. Ahora esperan el informe que los técnicos realizarán tras estudiar su trabajo
Ana, Miguel Angel e Iván, no se si habrá alguna forma de que ustedes lean esto, o de que alguien pueda ponerles en contacto con esta web, pero me encantaría poder expresarles mi máximo apoyo (y el de toda esta web) para juntos hacer más fuerza y luchar por un edificio que constituye un símbolo y un emblema para la cultura y el deporte canario.

Desde aquí pediría a todos esos medios de comunicación que constantemente nos visitan, a que se hagan eco de esta noticia, que investiguen, que hablen con estos 3 amantes de nuestra cultura, y que le den la máxima difusión para entre todos vencer a las excavadoras que esperan a dar el tiro de gracia.

El ESTADIO INSULAR no puede tener el final gris que le preparan nuestros políticos. Hagamos un esfuerzo para dignificar a este recinto que atesora en su interior tantas emociones, lágrimas, alegrías e ilusiones.

Quizás aún no sea tarde.....
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Tamaran creo que este tema ya lo pusieron en otro post hace tiempo,pero de todas formas haces bien en ponerlo de nuevo,ya que la gente se ha olvidado del estadio Insular.A ver si con esto espabilamos todos no solamente Tamaran y unos cuantos,porque la union hace la fuerza y solo 5 personas no haran que el estadio no se derrumbe,se nesecita la ayuda de todo el pueblo.
:evil: NO AL ASESINATO DEL INSULAR :evil:
Tanta masacre en paises pobres,deberian hacerselo a algunas personas que se lo merecen como la PEPA LUSARDO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UNA SOLUCION ES DEJAR LA PUERTA PRINCIPAL, NO TODO EL ESTADIO, COMOM UN HOMENAJE. CONTRA LA ESPECULACION URBANISTICA NO CABEN NOSTALGIAS.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

la solucion pasa x una manifestacion en el cabildo... :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Creo que estamos tardando mucho en montar algo (manifestación, recogida de firmas, contactar con estos chicos, etc). Ahora que parece que nuestra querida UD respira por sí sola, quizas deberíamos centrar todas nuestras fuerzas en salvar a éste histórico estadio de todos los canarios. Estoy convencido de que no es tarde en absoluto, al menos que no caiga sin la resistencia del pueblo, no podemos ser cómplices de esta eliminación del patrimonio histórico de nuestra ciudad.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Es cierto. Creo que estamos tardando en mostrar nuestro desacuerdo y lo peor es que esta muestra de apatía o conformismo, como quieran llamarle, dará paso a que los "asesinos" crean que estamos conformes con su decisión. Y nada más lejos de la realidad.
Responder