AL FINAL ALEX PERAZA TIENE UNA OPORTUNIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

AL FINAL ALEX PERAZA TIENE UNA OPORTUNIDAD

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Me he enterado por fuentes muy pero muy fiables que a Alex Peraza le han dado una oportunidad para quedarse en el equipo esta temporada,o sea esta pretemporada se la juega y de todo corazon le deseo que tenga suerte porque se la merece.Al final ha recapacitado Juanito y el nuevo mister para darle una oportunidad de oro a Alex que seguro que la aprovechara muy bien.Para aquellos que dudaban de la madurez de Alex creo que se tienen que tragar sus argumentos ya que si le han dado esa oportunidad sera porque han visto madurez en el y lo mas importante lo gran jugador que es.
Yo particularmente, le doi Gracias a Peraza por alargar el prestigio de la UD un año mas en la copa del rey porque gracias a el, las palmas seguira jugando la copa como lo ha hecho desde su fundacion :wink:
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Este tio es un crack,merece una oportunidad
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Kevin me vas a perdonar pero joder tio estas que no cagas con el peraza. Yo no dudo que el jugador tenga todas esas virtudes que tu dices, pero sigo pensando que un año cedido le vendria de perla porque jugaria garantizado, en el castillo por ejemplo, mientras que aqui va a estar calentando banquillo de mala manera.

Yo no se si cuajara o no el muchacho en la union deportiva, que espero que si, pero como no cuaje te van a llover de cogotazos por la pesadez que tiene con el chaval. entiendase cogotazo en el sentido figurado.

Pero bueno esperemos que cuaje por el bien de la UNION DEPORTIVA
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Pues si es cierto lo q dice Kevin yo me alegro mucho por Peraza, se de buena tinta q él quiere seguir vistiendo la camiseta de la U.D. Y bueno si todo sale mal (Dios quiera q no y yo confio en q no sea así) yo también me llevare un par de cogotazos figurados...jeje :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues con la cantidad de delanteros que tiene Las Palmas, mas aun si viene Paulino... lo mejor es que se marchara cedido a otro club.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

apolo27 escribió:Kevin me vas a perdonar pero joder tio estas que no cagas con el peraza. Yo no dudo que el jugador tenga todas esas virtudes que tu dices, pero sigo pensando que un año cedido le vendria de perla porque jugaria garantizado, en el castillo por ejemplo, mientras que aqui va a estar calentando banquillo de mala manera.

Yo no se si cuajara o no el muchacho en la union deportiva, que espero que si, pero como no cuaje te van a llover de cogotazos por la pesadez que tiene con el chaval. entiendase cogotazo en el sentido figurado.

Pero bueno esperemos que cuaje por el bien de la UNION DEPORTIVA
Perdona,pero en este post no estoy poniendo mis objeciones principalmente,solo estoy dando una noticia que creo que muchos desconocen.Y si estoy a favor de el es porque lo conozco,no te digo que no sea malo cederlo,pero el no quiere madurar en el castillo sino en la ud las palmas.Para los gustos los colores y lo mkio con Peraza no es un capricho simplemente es una reveindacacion de lo mal que estan haciendo dejando a este jugador cedido en otro equipo(Es mi punto de vista cada uno tendra el suyo) te he resuelto las dudas de porque estoy a favor de este jugador???
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No te enfades hombre que solo era un comentario sin maldad.

Yo no dudo de las cualidades del jugador, pero si te digo que madurar en la union deportiva tiene dos problemas, uno que si triunfa sera cojonudo para el jugador y sobre todo para el equipo, pero si no logra madurar la presion a la que estaria sometida, te garantizo que acabaria con el. Una cosa si te digo, muy preparado no esta, pues un jugador debe obedecer lo que es mejor para el club, y si el club estima que el jugador estaria mejor en otro equipo cedido para madurar, porque estaria sin presion alguna, pues se obedece y no queda otra.

Espero que no te haya sentado mal el comentario de antes, si es asi te pido disculpas, no era mi intencion.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Apolo no pasa nada,yo respeto tu opinion como tu debesrespetar la mia y la de todos eso es pura Ética,pero lo ultimo que dijistes de que si el jugador fuera maduro se iria a donde el club creyese conveniente,ahi creo que me entendistes mal o yo no me explique bien.Lo que te quise decir con que el jugador queria seguir en las palmas no me refiero a que se le negara al club a que lo cedieran,simplemente era un deseo del jugador el no irse :wink:
Y no pasa nada,no estoy cabreado por nada no he de estarlo :lol: :wink:
Responder