Desde mañana todos a abonarse!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Desde mañana todos a abonarse!!!

Mensaje por Aday »

Por fin mañana se abre la campaña de abonos, sólo quiero decir que todo el que pueda que se acerque cuanto antes y no se dejen ir hasta el final, para que desde el principio se note que vamos a estar ahí al lado de nuestra UD un año más dándolo todo con la esperanza y las ilusiones renovadas.
Y volver a animar a nuestros amigos y familiares que tienen en sus corazones la semilla de la UD, pero que el pesimismo sin sentido les ha hecho tirar la toalla, hay que animarles y que vuelvan un año más.
Con el apoyo de todos unidos a la tranquilidad económica de este año y la plantilla que se está configurando, creo que podemos alcanzar el objetivo de entrar el playoff sin demasiados apuros. Y estando en 2ªB tenemos bastantes posibilidades que para la copa nos toque un gran equipo y por fin intentar dar de nuevo la campanada.

Asi que todos desde mañana a las taquillas del Gran Canaria, recordando que vuelve la UD al pueblo y nos llevaremos un bonito recuerdo del Insular.

y como dice la campaña de abonados de este año QUE SABRAN LOS DEMAS DE PASION!!

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Última edición por Aday el Lun Jul 11, 2005 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mañana a las 5 en punto ya he quedado con el compañero FEDORA y con algunos integrantes más de Ultra Naciente para estar ahí al pie del cañón sacando nuestro abono.

¡¡¡Que no falte nadie!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad que no pensaba tomarmelo con prisas, pero creo que tienes razón Aday, que se note que estamos con el equipo desde el principio.

SALUDOS.
Responder