SIRO DARINO a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"
Las Palmas nunca fue a buscar al jugador, sino que el representante de Darino lo ofreció al club amarillo. Miguel Angel Ramírez no quiere cerrar la contratación hasta no hablar primero con el Uni y ya le ha dejado un mensaje en el buzón de voz a Gómez Cáceres. Está esperando la respuesta para no inmiscuirse.
Claro que el jugador no quiere seguir vistiendo la camiseta universitista
Y mientras tanto Julio Suárez "escupiendo mierda" como siempre en una emisora de radio.
Las Palmas nunca fue a buscar al jugador, sino que el representante de Darino lo ofreció al club amarillo. Miguel Angel Ramírez no quiere cerrar la contratación hasta no hablar primero con el Uni y ya le ha dejado un mensaje en el buzón de voz a Gómez Cáceres. Está esperando la respuesta para no inmiscuirse.

Y mientras tanto Julio Suárez "escupiendo mierda" como siempre en una emisora de radio.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
¿la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)?
¿ me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)? Yo lo flipo colegas, cualquiera creeria que esto lo dice un Sub20, la fecha de nacimiento del mozo es me ofrece la posibilidad de crecer 01 Enero 1976, osea ayer, como venden la moto los Argentinos estos, el Señor Juan ( Director Deportivo de la UD ) se esta equivocando, fichar frutos secos no es el camino, ya este chico tuvo una etapa en el Hercules enla Division de Plata en el Hercules y no se comio un colin, encima si la politica es hacer amigos, los socios y directivos del UNI deben estar encantados, felicidades Sr.Ramirez & Company, veremos la que les va a caer de Julio Suarez y demas dirigentes del equipo vecino.Tamarán escribió:Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Re: ¿la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro
Mucho hablar de que es un viejo pero el Tetetongo lo queria fichar, lo que pasa es que todos los fichajes que ha disputado con las palmas los ha ganado todos.Me da que lo tuyo son puros celos de que un equipo de 2ºB (Con una historia de 1º)le quite los jugadores al tetetongo asi como asiHerradura_Blues escribió:¿ me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)? Yo lo flipo colegas, cualquiera creeria que esto lo dice un Sub20, la fecha de nacimiento del mozo es me ofrece la posibilidad de crecer 01 Enero 1976, osea ayer, como venden la moto los Argentinos estos, el Señor Juan ( Director Deportivo de la UD ) se esta equivocando, fichar frutos secos no es el camino, ya este chico tuvo una etapa en el Hercules enla Division de Plata en el Hercules y no se comio un colin, encima si la politica es hacer amigos, los socios y directivos del UNI deben estar encantados, felicidades Sr.Ramirez & Company, veremos la que les va a caer de Julio Suarez y demas dirigentes del equipo vecino.Tamarán escribió:Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"

Asi que ya sabes,no entres en este foro en vano porque siempres saldras peor de como vinistes

- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Re: ¿la posibilidad de crecer futbolísticamente(Daniro)?
¿Ustedes creen que este chico intereso alguna vez al Cd Tenerife? Si asi hubiera sido viene hasta nadando, para ese puesto no se arriesga con un jugador que ya fracaso en el Hercules en la misma categoria sufriendo un descenso, el representante ha sido listo y la Union Deportiva ha picado, en fin el chico no tiene la culpa ojala triunfe, pero los aficionados al UNI no le van a agradecer el gesto precisamente;mira ¿tiene algun fichaje de la Union Deportiva de Juanito el Palmares del Orotavense TOÑITO? Campeon de liga en la Primera Division Portuguesa, 6 Goles en Champions League ( Una muestra de su talento:kevin_ultranaciente escribió:Mucho hablar de que es un viejo pero el Tetetongo lo queria fichar, lo que pasa es que todos los fichajes que ha disputado con las palmas los ha ganado todos.Me da que lo tuyo son puros celos de que un equipo de 2ºB (Con una historia de 1º)le quite los jugadores al tetetongo asi como asiHerradura_Blues escribió:¿ me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)? Yo lo flipo colegas, cualquiera creeria que esto lo dice un Sub20, la fecha de nacimiento del mozo es me ofrece la posibilidad de crecer 01 Enero 1976, osea ayer, como venden la moto los Argentinos estos, el Señor Juan ( Director Deportivo de la UD ) se esta equivocando, fichar frutos secos no es el camino, ya este chico tuvo una etapa en el Hercules enla Division de Plata en el Hercules y no se comio un colin, encima si la politica es hacer amigos, los socios y directivos del UNI deben estar encantados, felicidades Sr.Ramirez & Company, veremos la que les va a caer de Julio Suarez y demas dirigentes del equipo vecino.Tamarán escribió:Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"
Y mientras tanto Julio Suárez "escupiendo mierda" como siempre en una emisora de radio.![]()
Asi que ya sabes,no entres en este foro en vano porque siempres saldras peor de como vinistesun consejito
, Tres copas de Uefa disputadas (12 Goles), dos Subcampeonatos Portugueses y 28 Goles en su exitoso recorrido por la Primera Division Portuguesa (Sporting de Lisbao,Victoria de Setubal,Boavista),
Una muestra del talento del de la Orotava:
http://www.sporting.pt/Multimedia/Multi ... 2_3341.asp
¿Conoce el Sr:Juan Rodriguel la trajectori de Cristian Alvarez en Argentina? ¿La mejor promesa despues de Benayun del Futnol Israeli Alberman?; pero no quiero aburrirte que van a caer 3 o 4 mas, Daniro no lo queremos por aqui ni para llevar el material, Carmelo es posible que tuviera algun minuto, pero claro con la llegada de TOÑITO la gente no se acuerda ni que fue de su futuro.
- TURU FLORES
- Dios del LOL