SIRO DARINO a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

SIRO DARINO a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Miguel Hernández »

YEAH 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si o que?? :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Ya está confirmado?
Según La Provincia de hoy, no había ninguna oferta en firme del club amarillo, por lo que no podían decir si estaba "cerca" de la UD..... :roll:

Bueno, ahora pensándolo bien......con la reacción de Julio Suárez en el post de Radio-Macuto....supongo que sí :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"

Las Palmas nunca fue a buscar al jugador, sino que el representante de Darino lo ofreció al club amarillo. Miguel Angel Ramírez no quiere cerrar la contratación hasta no hablar primero con el Uni y ya le ha dejado un mensaje en el buzón de voz a Gómez Cáceres. Está esperando la respuesta para no inmiscuirse.

Claro que el jugador no quiere seguir vistiendo la camiseta universitista :D

Y mientras tanto Julio Suárez "escupiendo mierda" como siempre en una emisora de radio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

q lo fichen ya y se joda el UNMIERSIDAD, y el siguiente PAULINO, yeheeeeeeeeee
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Gran jugador y terminará en la UD LAS PALMAS seguro. Es buenísimo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

jodeeeeeeeeer que alegron!!!!!! es un gran fichaje; señores tenemos un equipo para ascender; a ver si hay suerte... Ahora solo falta un extremo izquierda (Una pena q no sea Ayoze) y todo finiquitado. Se dan cuenta q todos los q quiso el Tenerife los tenemos nosotros? :xD: Alejandro; Siro; Aythami... :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gran refuerzo. Esperemos que se mantenga en su nivel, o siga creciendo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

lo de siro esta confirmado?????
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

¿la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)?

Mensaje por Herradura_Blues »

Tamarán escribió:Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"

Las Palmas nunca fue a buscar al jugador, sino que el representante de Darino lo ofreció al club amarillo. Miguel Angel Ramírez no quiere cerrar la contratación hasta no hablar primero con el Uni y ya le ha dejado un mensaje en el buzón de voz a Gómez Cáceres. Está esperando la respuesta para no inmiscuirse.

Y mientras tanto Julio Suárez "escupiendo mierda" como siempre en una emisora de radio.
¿ me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)? Yo lo flipo colegas, cualquiera creeria que esto lo dice un Sub20, la fecha de nacimiento del mozo es me ofrece la posibilidad de crecer 01 Enero 1976, osea ayer, como venden la moto los Argentinos estos, el Señor Juan ( Director Deportivo de la UD ) se esta equivocando, fichar frutos secos no es el camino, ya este chico tuvo una etapa en el Hercules enla Division de Plata en el Hercules y no se comio un colin, encima si la politica es hacer amigos, los socios y directivos del UNI deben estar encantados, felicidades Sr.Ramirez & Company, veremos la que les va a caer de Julio Suarez y demas dirigentes del equipo vecino.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Los socios de quién?..., si es del 76, tiene 29 años, buena edad para un futbolista.

A mí lo que me diga un impresentable me trae sin cuidado.
TURU FLORES
Dios del LOL

tu y tu toñito colega
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Herradura_Blues escribió:
Tamarán escribió:Palabras textuales del jugador: "No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"

¿ me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente (Ciro Daniro)? Yo lo flipo colegas, cualquiera creeria que esto lo dice un Sub20, la fecha de nacimiento del mozo es me ofrece la posibilidad de crecer 01 Enero 1976, osea ayer, como venden la moto los Argentinos estos, el Señor Juan ( Director Deportivo de la UD ) se esta equivocando, fichar frutos secos no es el camino, ya este chico tuvo una etapa en el Hercules enla Division de Plata en el Hercules y no se comio un colin, encima si la politica es hacer amigos, los socios y directivos del UNI deben estar encantados, felicidades Sr.Ramirez & Company, veremos la que les va a caer de Julio Suarez y demas dirigentes del equipo vecino.
Mucho hablar de que es un viejo pero el Tetetongo lo queria fichar, lo que pasa es que todos los fichajes que ha disputado con las palmas los ha ganado todos.Me da que lo tuyo son puros celos de que un equipo de 2ºB (Con una historia de 1º)le quite los jugadores al tetetongo asi como asi :wink: :lol:
Asi que ya sabes,no entres en este foro en vano porque siempres saldras peor de como vinistes :wink: un consejito
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: ¿la posibilidad de crecer futbolísticamente(Daniro)?

Mensaje por Herradura_Blues »

kevin_ultranaciente escribió:
Herradura_Blues escribió:

Mucho hablar de que es un viejo pero el Tetetongo lo queria fichar, lo que pasa es que todos los fichajes que ha disputado con las palmas los ha ganado todos.Me da que lo tuyo son puros celos de que un equipo de 2ºB (Con una historia de 1º)le quite los jugadores al tetetongo asi como asi :wink: :lol:
Asi que ya sabes,no entres en este foro en vano porque siempres saldras peor de como vinistes :wink: un consejito
¿Ustedes creen que este chico intereso alguna vez al Cd Tenerife? Si asi hubiera sido viene hasta nadando, para ese puesto no se arriesga con un jugador que ya fracaso en el Hercules en la misma categoria sufriendo un descenso, el representante ha sido listo y la Union Deportiva ha picado, en fin el chico no tiene la culpa ojala triunfe, pero los aficionados al UNI no le van a agradecer el gesto precisamente;mira ¿tiene algun fichaje de la Union Deportiva de Juanito el Palmares del Orotavense TOÑITO? Campeon de liga en la Primera Division Portuguesa, 6 Goles en Champions League ( Una muestra de su talento:

, Tres copas de Uefa disputadas (12 Goles), dos Subcampeonatos Portugueses y 28 Goles en su exitoso recorrido por la Primera Division Portuguesa (Sporting de Lisbao,Victoria de Setubal,Boavista),
Una muestra del talento del de la Orotava:

http://www.sporting.pt/Multimedia/Multi ... 2_3341.asp
¿Conoce el Sr:Juan Rodriguel la trajectori de Cristian Alvarez en Argentina? ¿La mejor promesa despues de Benayun del Futnol Israeli Alberman?; pero no quiero aburrirte que van a caer 3 o 4 mas, Daniro no lo queremos por aqui ni para llevar el material, Carmelo es posible que tuviera algun minuto, pero claro con la llegada de TOÑITO la gente no se acuerda ni que fue de su futuro.
TURU FLORES
Dios del LOL

ok ok,pues eso a disfrutar de toñito amigo,felicidades!!!
Responder