CAMISAS UDLASPALMAS.NET [SONDEO] -¡PARTICIPA!-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

CAMISAS UDLASPALMAS.NET [SONDEO] -¡PARTICIPA!-

Mensaje por Miguel Hernández »

La pregunta en cuestión es, ¿nos ayudarías a crecer?.

Y es que mantener una web (pago de hosting, dominio, mejoras...) cuesta un pastón considerable al año; y no tenemos empresa que nos patrocine la página.

Como siempre, hemos optado por una idea suculenta que podría gustar a la gente y encima proporcionarnos algún que otro beneficio para poder mantenernos.

Consistiría en una camisa que no sobrepasaría los 12 euros de coste, con el logo de UDLasPalmas.NETen la parte delantera y la dirección en la parte trasera. Ahora explicaré el fin de ello:

- Al igual que nos ayudaría a mantenernos y pagar nuestros gastos; nos ayudaría en la forma de anunciarnos.
Los que la compren (si ocurriera el caso ;) ) podrían llevarla camisa cuando deseen al Estadio y de esta forma hacer publicidad "sana" de la web: seguro nos ayudará de mucho.

En primer lugar, voy a ir a preguntar a alguna serigrafía cuanto costaría hacer una serie de camisas a color; después plantearemos el presupuesto y tal...

Desde este post me gustaría que respondiera la gente que ESTARÍA DISPUESTA a ayudarnos con la página web y a comprar la camisa.
No una cualquiera: la única en Internet actualizada sobre la Unión Deportiva Las Palmas.

Me gustaría que la gente apoyase la iniciativa, aunque seguro que más de uno al ver el símbolo del Euro se echará atrás.
Espero alguna que otra respuesta :oops: .

Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Dom Sep 14, 2003 9:44 pm, editado 2 veces en total.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

A mi me gusta bastante la idea, de hecho llevar publicidad de una web está muy de moda. udlaspalmas.net puede ser una buena que nos ayude en el desarrollo de la web, en la que seguimos necesitandos al menos dos personas más que ayuden a reforzar aun más la redacción de udlaspalmas.net
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

pa´lante tio, yo t puedo hablar de serigrafias tengo familiares metidos en el papel de serigrafos, yo compraria
Miguel Hernández
Contactar:

Pues mira a ver si te informas cuanto sale una camisa a color de tela amarilla. Y si la camisa la ponen ellos (añadido al precio) o hay que comprarlas por otra parte y ponerlas.

Venga, a ver si la gente se anima que la veo muy estática ;)
canarion

Mensaje por canarion »

Todos dicen ayudar, pero luego nadie compra esas camisas, es la verdad.
DANIPIO

propuesta

Mensaje por DANIPIO »

Podrian para promocionar la paguina mandar un sms a radiomarca ya q ellos los lee en publico.
Esa radio es muy seguida por gran canarios que no saben sobre esta paguina.
seguramente nada mas oir por la radio ''para todos los aficionados de las palmas una web:www.udlaspalmas.com'' vendran mas
Yo intentare comprarla blusa me gusta la propuesta.
UN SALUDO
DANIPIO
Miguel Hernández
Contactar:

Quisiera saludar a toda esa gente que te da la mano cuando se está bien y te tira la piedra cuando se les necesita.

A la mierda lo de las camisas, una cosa menos.
Responder