Merece mención especial este chico, del que estoy orgulloso que pertenezca a mi peña, ultra naciente. Estaba en cola desde las 11:30 de la noche del día anterior, por una promesa que hizo si se salvaba la U.D.!!!!! PIDIÓ DÍA LIBRE EN SU TRABAJO!!! Hay aficionados a los que hay que hacerles un monumento , y este es uno de ellos.GRACIAS MAMÉ, ERES GRANDE!!!
Ahora más que nunca : ARRIBA D´ELLOS U.D.!!!!!!
P.D.: Qué ganas de empezar a cantar eso de :"Vamos, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo. te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeon!! No me importa lo que digan, lo que digan los demás... Yo te sigo a todas partes.... CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!!
ARRIBA D ´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA!!!
MAMÉ , UN AFICIONADO EN COLA DESDE LA NOCHE ANTES!!!
ERES..
.... el primero de una gran cadena de aficionados que como es uso u costumbre en nuestra isla nunca dejarán sola a nuestra U.D. sEGURO QUE ESTARÁS ORGULLOSO DE ESO Y SI ESTE AÑO CONSEGUIMOS EL ANSIADO ASCENSO PODRAS DECIR QUE FUISTE EL PRIMERO QUE CONFIASTE EN ESTE EQUIPO.
SALUDOS A TODOS SOBRE TODOS A LOS U.N. QUE ESPERO QUE ESTE AÑO SEAMOS MUCHOS MÁS Y A LOS QUE LE DAN UN POCO DE CORTE ENTRAR CON NOSOTROS A LA GRADA QUE SEPAN QUE SERÁN BIEN RECIBIDOS SIEMPRE Y CUANDO ANIMEN A NUESTRA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
UNITED FOR WIN
SALUDOS A TODOS SOBRE TODOS A LOS U.N. QUE ESPERO QUE ESTE AÑO SEAMOS MUCHOS MÁS Y A LOS QUE LE DAN UN POCO DE CORTE ENTRAR CON NOSOTROS A LA GRADA QUE SEPAN QUE SERÁN BIEN RECIBIDOS SIEMPRE Y CUANDO ANIMEN A NUESTRA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
UNITED FOR WIN
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Coño; Mame el entrenador del Lasso? Entonces es mi entrenador de hace unos años; es un gran tipo y quiere a la UD como nadie; lo q no sabia es q pertenecia a Ultranaciente... En su momento [el año del descenso] lo vi criticando en la tele a Garcia Navarro; q hombre; ese si q es fiel a la UD; gracias Mame!!
- JC_Valeron
- UDLP GOD