Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como es habitual en la etapa de pretemporada se especula con muchísimas cosas y para no ser menos propongo como primera alineación de la temporada 2005-2006 la siguiente:
[KaNaRiO],
En mi alineación si está como titular, lo único es que en una combinación esta en el centro y Gustavo por la izquierda y en la otra el está por la izquierda y Gustavo en el centro.
A mi me parese ke or la izkierda vamos a estar un poco flojos,por lo ke he leido aki cabeza no da muxas garantias.....¿juanma sera rregular toda la temporada?...¿nos llevaremos la grata sorpresa de ver debutar otro canterano por ahi?.
yo creo q los fichajes van a jugar, donde haya un puesto estarán ellos con preferencia sobre los demás, además, creo q alguno con los que la mayoría cuenta no estará en esta ud las palmas, es una opinión tras analizar ciertas opiniones de los dirigentes y lo q se oye en los mentideros