Un afisionado es el que va al estadio a animar a las palmas todos los partido o almenos todos los que pueda.
Un fantasma es aquel que va al estadio cuando hay partido inportante y si pierde silva y se va si contar que las palmas a sufrido para llegar hasta ese partido.
¿Por que hay tanta gente asi en Gran Canaria?
Solo desir que si eres uno segura mente no tengas el abono yo si lo tengo y hay muchos afisionados que no pueden y en cambio van.
DETECTOR DE FANTASMAS
si quieres descubrir a un fantasma has una pregunta:
¿tu q prefieres ver a laspalmas por la tvcanaria o en el insular?
UN SALUDO
DANIPIO
PD:Xercos no me fastidies por favor que me quedo bonito , nadie se entera de las faltas de ortografia solo tu jeje.
El afisiona y el fantasma
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
juzzz, mu weno lo de las faltas ¡afisionado¡ jejeje
.
A mi tampoco me gusta la gente que nombras, pero si pagas... tienes derecho a hacer lo q quieras, dentro d los límites legales, digo yo.
Si yo voy al teatro, pago pa ver un espectáculo y luego criticarlo para bien o mal.
PD: Yo soy de los que no paro de animar por mi forma de ser, pero no discrepo con la gente que silva, pq ellos pagan para ver un espectáculo, espero que la gente sea consciente de que somos un equipo muy joven

A mi tampoco me gusta la gente que nombras, pero si pagas... tienes derecho a hacer lo q quieras, dentro d los límites legales, digo yo.
Si yo voy al teatro, pago pa ver un espectáculo y luego criticarlo para bien o mal.
PD: Yo soy de los que no paro de animar por mi forma de ser, pero no discrepo con la gente que silva, pq ellos pagan para ver un espectáculo, espero que la gente sea consciente de que somos un equipo muy joven