Maximizar recursos propios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Maximizar recursos propios

Mensaje por amarelo »

El sabado visita nuestra capital el Atletico de Madrid, ante un equipo así no se puede aprovechar el tirón de nuestro turismo.

Me refiero:

Tenemos un pulmón económico que es el turismo, mayoritariamente británicos y alemanes, el Atletico es de los equipos conocidos en toda europa. además uno de los flamantes fichajes es Kezman que viene del Chelsea( creo no equivocarme), actual campeón de la liga inglesa, antes marcó muchos goles en Holanda, y con todo esto:

Si se hubiese buscado un par de patrocinadores para editar un cartel que corriese por cuenta de ellos, y se llegase a un acuerdo con las principales cadenas hoteleras para exponer el dicho cartel en varios idiomas en las recepciones de dichos establecimientos,.............

Supongamos que actualmente hay solo 150.000 extranjeros en Gran Canaria

De ellos el 25% futboleros.

Yo en vacaciones gasto mas ........... supongamos que ellos tambien.

Tenemos 37.500 futboleros en nuestra isla de los que están dispuestos a desplazarse para ver fútbol solo el 10%

Nos quedan 3.750 interesados.
si de ellos 2500 pagan 9 euros y 1250 pagan 18.

Total= 22500 + 22500= 45.000 Euros para la UD que cubre la ficha de algún jugador todo el año. casi seguro.

Ademas creo que hay bastantes mas de 150.000 extranjeros y que el porcentaje de gente que vendría a ver el futbol sería bastante mas alto.

POCO A POCO SE HACE UN MUCHO Y LA UNION HACE LA FUERZA.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bien pensado,lo que pasa es eso,hay que moverse y tener dinero,pero sobre todo,ganas de hacerlo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sOBRE TODO MOVERSE TURU FLORES, ya que si buscas un par de sponsors el cartel te lo hacen y distribuyen ellos. Piensa en cualquier empresa de alimentción o bebida, el propio camión de reparto que provee el hotel lleva el cartel. Me explico!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ok ok ,y te digo que si irian unos cuantos,ya que trabajo en el sur y me sorprende ver por alli a algunos guiris que van a la playa con la camisa de la union deportiva,segurante influenciados por la estancia aqui de Vinny Samways
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

amarelo, es una buena idea, pero no creo que los guiris prefieran moverse a Las Palmas para ver un partido del Atlético de Madrid, me refiero a que no tendría la misma atracción que un día en la playa o echarse unas cervezas, como a ellos les gusta.

Seguro que si en vez del Atlético de Madrid, viniera el Celtic de Glasgow, Manchester United o Liverpool muchos turistas vendrían al Estadio de Gran Canaria. Aunque como dices, se podría probar, son muy futboleros y a lo mejor les atrae la idea.

Además, muchos de nuestros empresarios más allegados se dedican al sector terciario y turístico... sería simplemente proponerlo.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

xercos,

Además la hora, 21:00, ayuda a que vengan, porque a esa hora ni playa ni sol, y a partir de las 19:00 una duchita unas guaguas de Las Palmas Bus y al Estadio.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Buena idea aunque ya es tarde para eso. Recuerdo que en 1ª iban al insular muchos extranjeros, era raro el partido en el que no veía un guiri por mi grada.
Con un poco de imaginación en muchos temas se podrían quizas obtener más beneficio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que tener en cuenta, que los turistan iban al municipal de maspalomas a ver al universidad en ocasiones.

Yo creo que la mayor parte de turistas no se mueven del sur de la isla y si me apuran no se mueven ni de maspalomas. Ademas, seguramente vean futbol en su pais, y si quisiera ver el partido del Atletico, lo veria por la tele. Otra cosa es que a mi no me gustaría que vieran a la UD en su peor epoca de la historia :roll: .
Pero nada, esperemos que se llege a las 20.000 personas, que lo veo dificil.
Pero hagamos otra cuentas:
El partido es el Sabado a las 9:00 de la noche, en la isla hay muchos colchoneros, si sumamos los abonos, y al resto de la isla, que le gusta estar en momentos especiales... Nos queda, aproximados 23.000, pero se tienen que cumplir todos los requisitos :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo siento, pero seremos 5.000 los que estemos ahí, como mucho.
Espero equivocarme.
Responder