CAMBIAR DE GRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

CAMBIAR DE GRADA

Mensaje por itahisa »

Hola a todos! Mi pregunta es que yo tengo el abono en la grada sur y quiero cambiarla a la curva ya que es mas barata y este año si que la tienen a la venta las entradas.Yo quiero saber si tengo que esperar al plazo para cambiar sitio o puedo renovar ya? Como funciona eso? Un saludo a todos y animense a abonarse!!!!bye
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Itahisa, la curva está vacia este año, asi que puedes desde hoy mismo renovar y cambiarte a la curva sin problemas.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

Como que está vacía? nadie se ha abonado en la curva? que raro no?Entonces puedo renovar aunque no sea en la misma grada?
saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Me refiero a que en diciembre la gran mayoría de abonos que habían en la curva eran de empresas que querían ayudar al equipo, pero en realidad no estaban ocupados por nadie esos asientos. Y por tanto este año han quedado libres.
Mucha gente creo que se está pasando a la curva asi que tranquila que no vas a estar sola :)
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

muchas gracias por la información. Entonces por lo que entendi desde hoy mismo puedo cambiar d grada?(yo tenia entendido que era el 8-9-10 de agosto).
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pues no,como a dicho mi amigo Aday ya puedes cambiarte a la grada que te apetezca :wink: y ha hacerse abonada que ya estas tardando :lol:
Responder