Impostores,orgullos,egoistas en fin ricos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Impostores,orgullos,egoistas en fin ricos

Mensaje por Invitado »

Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Re: Impostores,orgullos,egoistas en fin ricos

Mensaje por Atis Tirma »

DANIPIO_1949 escribió:Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
Espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención, pero, de verdad, por tu bien (y por el de los demás), intenta mejorar tus faltas de ortografía. Te juro que daña la vista de quien te lee.

Se que Xercos te lo ha comentado alguna que otra vez. Una buena terapia es aficionarte a la lectura.

Te lo digo sin pretender ofenderte y con la mejor buena voluntad del mundo. Espero que lo veas así.

Atis Tirma
Invitado

Mensaje por Invitado »

es q lo escribo muy rapido pero intentare aserlo mas lento
y la verdad q lo prefiero q me digas q la falta de ortografia antes de ser ingnorado :wink:
Atis Tirma

HACERLO

Mensaje por Atis Tirma »

DANIPIO_1949 escribió:es q lo escribo muy rapido pero intentare aserlo mas lento
y la verdad q lo prefiero q me digas q la falta de ortografia antes de ser ingnorado :wink:

OK, entendido.........(se pone "hacerlo" en vez de "aserlo")
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:
DANIPIO_1949 escribió:Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
Espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención, pero, de verdad, por tu bien (y por el de los demás), intenta mejorar tus faltas de ortografía. Te juro que daña la vista de quien te lee.

Se que Xercos te lo ha comentado alguna que otra vez. Una buena terapia es aficionarte a la lectura.

Te lo digo sin pretender ofenderte y con la mejor buena voluntad del mundo. Espero que lo veas así.

Atis Tirma
En la linea de Atis Tirma también si ánimo de ofender pero si en el de mejorar ya que me resulta también dificil leerte, no utilices muchas contracciones. Como consejo, si posee un procesador de texto, escribe tu mensaje pasale el corrector ortográfico y con un contar y pega en cuerpo de mensaje tendrá un esto más correcto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:

Atis Tirma
En la linea de Atis Tirma también si ánimo de ofender pero si en el de mejorar ya que me resulta también dificil leerte, no utilices muchas contracciones. Como consejo, si posee un procesador de texto, escribe tu mensaje pásale el corrector ortográfico y con un contar y pegar en el cuerpo del mensaje tendrás un texto más correcto. Saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo que está bien correguir faltas a los demás, pero ¿q tal si lo hacemos por mensajes privados en este foro?, hay una opción que lo permite y ambos usuarios estan registrados, asi q...
Responder