Impostores,orgullos,egoistas en fin ricos
Impostores,orgullos,egoistas en fin ricos
Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: Impostores,orgullos,egoistas en fin ricos
Espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención, pero, de verdad, por tu bien (y por el de los demás), intenta mejorar tus faltas de ortografía. Te juro que daña la vista de quien te lee.DANIPIO_1949 escribió:Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
Se que Xercos te lo ha comentado alguna que otra vez. Una buena terapia es aficionarte a la lectura.
Te lo digo sin pretender ofenderte y con la mejor buena voluntad del mundo. Espero que lo veas así.
Atis Tirma
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
HACERLO
DANIPIO_1949 escribió:es q lo escribo muy rapido pero intentare aserlo mas lento
y la verdad q lo prefiero q me digas q la falta de ortografia antes de ser ingnorado
OK, entendido.........(se pone "hacerlo" en vez de "aserlo")
En la linea de Atis Tirma también si ánimo de ofender pero si en el de mejorar ya que me resulta también dificil leerte, no utilices muchas contracciones. Como consejo, si posee un procesador de texto, escribe tu mensaje pasale el corrector ortográfico y con un contar y pega en cuerpo de mensaje tendrá un esto más correcto.Atis Tirma escribió:Espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención, pero, de verdad, por tu bien (y por el de los demás), intenta mejorar tus faltas de ortografía. Te juro que daña la vista de quien te lee.DANIPIO_1949 escribió:Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
Se que Xercos te lo ha comentado alguna que otra vez. Una buena terapia es aficionarte a la lectura.
Te lo digo sin pretender ofenderte y con la mejor buena voluntad del mundo. Espero que lo veas así.
Atis Tirma
En la linea de Atis Tirma también si ánimo de ofender pero si en el de mejorar ya que me resulta también dificil leerte, no utilices muchas contracciones. Como consejo, si posee un procesador de texto, escribe tu mensaje pásale el corrector ortográfico y con un contar y pegar en el cuerpo del mensaje tendrás un texto más correcto. SaludosAtis Tirma escribió:Espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención, pero, de verdad, por tu bien (y por el de los demás), intenta mejorar tus faltas de ortografía. Te juro que daña la vista de quien te lee.DANIPIO_1949 escribió:Se costruye un estadio de de 6 estrellas q su valor a aumentado cada ves mas, y dijo yo , ¿no es mejor aserlo como el pricipio y echar dos o tres manitas a las palmas? , pues no , construyen un estadio de 6 estrellas para aser a las palmas una ciudad deportiva ,pero q ciudad ni nada si no apoyan a los equipos q juegan en todas las modalidades q van a ser, pues eso enriqueser una ciudad para aserlo ellos mismos.
Atis Tirma