el crack: david gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

el crack: david gonzalez

Mensaje por canterasbeach »

es una pena que un tio del potencial de david este siempre discutido, yo creo que el problema que tiene es que lo ponen muy alejado de la porteria que es donde realmente un tio de estos hace daño. Espero que le den una oportunidad pq opina que puede ser muy importante en muchos partidos, es indiscutible q tiene mucha calidad
fan_del_moco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fan_del_moco »

Tienes toda la razon del mundo. Es el jugador con mas tecnica de la isla que he visto. Lo malo es que lo descarten...............es un fuera de serie

QUIERO QUE NOS HAGA DISFRYTAR MUCHO ESTE AÑO=SI SE QUEDA
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

ojala se quede
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

MUY MUY BUENO TECNICAMENTE

pero poco conpetitivo

para marcar un gol tiene que llevarse 30 veces al mismo defenza que lo puede y sabe hacer

en mi opinon es muy poco vertical

si mejorara eso seria un dios pero ahora mismo mejor para el espectaculo que pal futbol

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es un jugador de pachanga. Te hace 20 regates y se queda en el sitio, le cuesta a horrores ver puerta o compañero. Tiene que mejorar eso, pero si en tantos años no lo ha hecho, no creo que lo vaya a hacer ahora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Responder