El precio de la Gasolina
El precio de la Gasolina
Cada vez sube más, va a llegar el momento de la equiparación con la península a pesar de que nuestros salarios son más bajos.
A mí me duele todo cada vez que llego a una gasolinera a repostar.
Como siempre los políticos, en vez de solucionar nuestros problemas se dedican a olerle el culo a Clinton o a Pleitear con los de la isla de al lado.
Es lo que hay, ni sé para qué me quejo.
A mí me duele todo cada vez que llego a una gasolinera a repostar.
Como siempre los políticos, en vez de solucionar nuestros problemas se dedican a olerle el culo a Clinton o a Pleitear con los de la isla de al lado.
Es lo que hay, ni sé para qué me quejo.
- Universitario
- Administrador concursal
¿Hasta hablando del precio de la gasolina? Pues vaya. La frase "los amigos de Juanito" debe ser la más repetida en las últimas dos semanas
En cuanto a lo de la gasolina, recuerdo una conversación una noche de botellón (hay gente a la que no se le debería dejar beber) sobre la invasión de Irak, en la cual uno nos preguntó... ¿y cuándo baje el precio de la gasolina van a seguir acordándose de los niños irakíes? Faltó poco para que lo echáramos a la mar. Hace tiempo que no lo veo. Me gustaría saber si sigue pensando que era necesaria esa guerra ilegal y si sigue utilizando ese argumento para defenderla.
No viene al caso, pero leí el post, me acordé de esa conversación, se me revolvió la bilis y necesitaba desahogarme.
Saludos

En cuanto a lo de la gasolina, recuerdo una conversación una noche de botellón (hay gente a la que no se le debería dejar beber) sobre la invasión de Irak, en la cual uno nos preguntó... ¿y cuándo baje el precio de la gasolina van a seguir acordándose de los niños irakíes? Faltó poco para que lo echáramos a la mar. Hace tiempo que no lo veo. Me gustaría saber si sigue pensando que era necesaria esa guerra ilegal y si sigue utilizando ese argumento para defenderla.
No viene al caso, pero leí el post, me acordé de esa conversación, se me revolvió la bilis y necesitaba desahogarme.

Saludos
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Amarilla la unica suerte de vivir aqui es Tener a la UNION DEPORTIVA CERCA y la calidad de vida.Porque canarias se ha convertido en un sitio bastante caro para vivir. Te pongo un ejemplo. Bilbao es una de las ciudades mas caras de españa, pues la cesta de la compra es MAS BARATA que aqui. que ya es decir. Esa frase de Canarias que suerte vivir aqui, cada dia es mas falsa.Amarilla escribió:Bueno, es verdad que ha subido. Pero cuando pasas una temporada en la península es cuando dices...¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Allí es que está muy muy cara. Y encima las distancias son más largas y es una clavada cada vez que pasas por la gasolinera. Pero bueno. La vida está cara.
Enga, saluditos.
- tatillo(exapolo 27)
Yo te hago referencia a la lista de la compra en los mercados. Los eroskis(Grandes superficies) y los consum(como los eroskis pero mas pequeños) son baratisimo, pero la calidad no es mala, es muy buena.Chiqui escribió:apolo27, si no recuerdo mal ni me equivoco la cesta de la compra en Bilbao y el Norte de España sale bastante barata porque hay unos supermercados llamados "Erosky" ( o algo así) donde los precios son de risa. Te compras una pata de jamón con lo que te cuesta 500 gramos del mismo en Alcampo
- Amarilla
- Presidente del Club
Amarilla la unica suerte de vivir aqui es Tener a la UNION DEPORTIVA CERCA y la calidad de vida.Porque canarias se ha convertido en un sitio bastante caro para vivir. Te pongo un ejemplo. Bilbao es una de las ciudades mas caras de españa, pues la cesta de la compra es MAS BARATA que aqui. que ya es decir. Esa frase de Canarias que suerte vivir aqui, cada dia es mas falsa.[/quote]
Pues yo sí considero una suerte vivir aquí, por muchos aspectos, no sólo por la Unión Deportiva Las Palmas.
En esos supermercados Erosky estuve yo, y bueno, tendrán mucha calidad, pero el impuesto revolucionario hay que pagarlo como sea...Sólo por eso, creo que ya es una suerte estar en Canarias.
Y ni que decir tiene, que este clima es único.
Pero bueno, como en todo, hay cosas buenas y malas.
Un saludooo.
Pues yo sí considero una suerte vivir aquí, por muchos aspectos, no sólo por la Unión Deportiva Las Palmas.
En esos supermercados Erosky estuve yo, y bueno, tendrán mucha calidad, pero el impuesto revolucionario hay que pagarlo como sea...Sólo por eso, creo que ya es una suerte estar en Canarias.
Y ni que decir tiene, que este clima es único.
Pero bueno, como en todo, hay cosas buenas y malas.
Un saludooo.
- tatillo(exapolo 27)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club