Problemas para mandar correos electrónicos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Problemas para mandar correos electrónicos

Mensaje por erosnick »

Buenas compañeros de foro, quería exponerles mi problema a la hora de mandar correos electrónicos, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar:
Resulta q desde hace un tiempo, los correos q mando a mis contactos, suelen llegarles vacíos, o todo llenos de número, letras y extraños símbolos. Esto me pasa sobre todo con los q tiene adjuntos archivos de power point, o de vídeos, son correos q a mi me llegan bien, yo los puedo ver perfectamente, pero el problema aparece cuando lo envío, q ninguno de mis contactos los ve correctamente por lo mencionado anteriormente.
Pensé q podía ser problema de mi ordenador, pero esta mañana le mandé un correo a un amigo desde un ordenador de mi facultad, y me dijo q tb le llegó vacío, por lo q se demuestra q el problema lo tengo en mi cuenta de correo y no en mi ordenador.
He mandado un correo a hotmail explicándoles mi problemas, pero de momento no han respondido, así q agradecería muchísimo q alguno de ustedes me ayudara. Un saludo y gracias de antemano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me paso eso tambien, y eso que el archivo lo mande a 47 personas. Pero no se cual es el caso. :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a la hora de descargarse algo en otro explorador q no seaa IE suele suceder... diles q si usan el internet explorer o otro explorador...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

La mayoría de mis contactos, al igual q yo, usan Internet Explorer, así q no creo q sea por eso. Un saludo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí me pasa con una amiga que me manda a mí, la cosa es que llegan con el peso que se suponen que tienen, pero después nada. No pasa siempre, sino con algunos.

Mi consejo, manden al carajo el explorer.
Responder