Billy Keys del Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Billy Keys del Gran Canaria

Mensaje por PRAVS »

pues eso..¿al final se queda o se marcha? esque habia oido que lo ficho el CAI Zaragoza pero hay gente que dice que no es verdad.. :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No me acuerdo quien lo dijo , si la autonómica o la radio , pero dijeron que fichó por el CAI Zaragoza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si ficho por el CAI, se nota q estos jugadores no saben a dnde van a jugar, no se enteran........solo va alli xq cobra mas, pero va a ir a jugar a la LEB :|
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¡¡¡Que se quede!!!!!
Es un máquina.
;)
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillodecorazon »

la verdad es ke es increible pero si billy keys ha fichado por el cai zaragoza un ekipo ke milita en la liga leb.La verdad es ke pienso ke la liga leb se le keda muy chica a billy ya ke a demostrado k es un jugador de liga acb y ademas de los buenos.Me imagino ke el cai le habra dado mucha pasta porke billy tenia algunas ofertas de ekipos de la acb y sin embargo se ha ido a jugar a la liga leb.Bueno le deseo lo mejor a billy porke es un jugador ke se ha dejado la piel por este ekipo y ke ha hecho levantar al publico en cada partido ke ha jugado el granka por sus acciones espectaculares.Suerte a billy y suerte al cai.
Responder