ayuda sobre como abonarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ayuda sobre como abonarse

Mensaje por ultimo atlante »

Hola soy una persona que vive en madrid, y he leido en el marca en la seccion de 2ºB que se necesitan al menos 15.000 abonados, y que la cosa según el presidente no va bien ,cosa que me extraña porque la aficion de las palmas siempre ha respondido.

Es por ello ante la gravedad del mensaje que he dedidido colaborar, haciendome socio, pero desde madrid no se muy bien como podria hacerlo.

Existe algun tipo de fila cero para todas aquellas personas que desde la distancia quieran colaborar? o pagar el abono para que luego lo pueda disfrutar un niño que no tenga medios.

Bueno se donde esta la sucursal de la caja de canarias en madrid, he leido algo sobre los pagos aplazados que ofrece dicha entidad.

Asi que me gustaria saber si alguien me puede informar sobre como puedo hacerme socio y como consecuencia accionista desde la distancia.

Un fuerte saludo amarillo desde tierras madrileñas.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Oficina de Madrid (8011)
Edificio CECA, Alcalá, 27 - 28014 Madrid.
Tlfno: 91 5329551
Fax: 91 5215636

Aquí podrás sacar tu abono sin problemas
Ya no hay excusas (yo lo saqué en a oficina de La Laguna)

Un saludo
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

ok chicha amarillo jeje, esa oficina es de caja canarias? o es alguna oficina de la ud las palmas?

gracias por la informacion, no hay excusas en cuanto se habra el plazo para nuevos socios me voy a abonar.

Un saludo y no lo olviden.

Si otros pueden... las palmas puede.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ultimo atlante, bién, muy bién, entre esto y tú bonito sueño me llegaste al corazón :wink: .

SALUDOS.
Responder