El tema de los Carteles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

El tema de los Carteles

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores ya llegados a este paso,creo que seria una ridicules que el equipo sea nuevamente amenazado por culpa de la cantidad de abonados que es una de las cosas que el club nunca habia sufrido como este año.

Yo soy optimista y espero que la poca influencia de gente a sacarse el abono sea por las vacaciones,ya que muchos a lo mejor estan en el sur,en la peninsula o donde sea.

Espero tambien,ya que muchas de las personas que estan en este foro lo han propuesto es que esta gente y mucha mas,se paso por la oficina del club y pidan carteles para que en cada municipio de la isla no falte ningun informacion ni ayuda a nuestro querido club.yo ya tengo mis carteles y pienso pegarlos por todo maspalomas,san fernando,tablero,etc ya que es la zona por donde yo vivo.

Poco a poco,si cada uno aporta su granito de arena con este acto,la isla se vestira de carteles y al fin lograremos al menos que la gente este informada de todo lo que acontece en nuestro club y asi no puedan decir que no se abonan porque no lo sabian :wink:

ANTES AHORA Y SIEMPRE UD LAS PALMAS,TODOS A ABONARSE
Responder