Duda: ¿Había alguna imposición legal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Duda: ¿Había alguna imposición legal?

Mensaje por antón »

Pues eso, que tengo dos dudas:

.- Si hay imposición legal para hacer la ampliación de capital este año o es sólo una idea del Presidente actual.
.- La junta directiva actual es la responsable única de las deudas que se generen desde este momento o lo son también los nuevos accionistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La ampliación esta programada por la ley concursal, y lo de la deuda, no creo que se vaya a generar.
antón

Mensaje por antón »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:La ampliación esta programada por la ley concursal, y lo de la deuda, no creo que se vaya a generar.
No preguntaba si se iba a generar deuda sino quién o quiénes son los responsables de la misma :?: :D
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Tranquilo q si eres accionista de una sociedad ANÓNIMA tu responsabilidad ante las deudas es LIMITADA; es decir; lo unico q podria pasar en caso de liquidacion de la sociedad es q perdieras tus 90 euros; jamas responderias ante las otras deudas.
Responder