¿Que pasa en las categorías inferiores?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
¿Que pasa en las categorías inferiores?
Según hemos podido saber los juveniles que detallamos seguidamente quedarán libres, por lo que podrán irse a cualquier equipo:
ORAMAS
GUILLERMO
EFREN
ORLANDO
PÉREZ
¿Por que estan quedando libres tal cantidad de jugadores?
¿Donde van a recalar estos chicos?
ORAMAS
GUILLERMO
EFREN
ORLANDO
PÉREZ
¿Por que estan quedando libres tal cantidad de jugadores?
¿Donde van a recalar estos chicos?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Lo que está claro que a esos jugadores como a otros muchos del juvenil, cadete, etc... la UD Las Palmas no cuenta con ellos.
Lo de irse cedidos o no es algo que está en el aire, y sí es cierto que muchos de ellos están entrenando con el Telde ya que la UD tiene buenas relaciones con ese club.
Por ahora creo que no le han dado la baja a ninguno de ellos.
Lo de irse cedidos o no es algo que está en el aire, y sí es cierto que muchos de ellos están entrenando con el Telde ya que la UD tiene buenas relaciones con ese club.
Por ahora creo que no le han dado la baja a ninguno de ellos.
PARA JOki
Para JOKI: Eso de cedidos no es mas que un cuento, no existen las cesiones en las categorias de la base, Para que un jugador pueda firmar por un equipo nuevo estando fichado este en uno anteriormente que tenga un regional , solo podra fichar si el equipo al que pertenece le da la baja ,o no le presenta su ficha en el plazo estipulado para eso ,lo que pasa es no te dan la baja hasta que no has firmado con el equipo que ellos quieran o de lo contrario podrian presentar la ficha y no dejarte jugar en ningun otro equipo ya que si lo haces tendrias duplicidad de fichas.Esos son los negocios que hacen con los niños y luego si te vi no me acuerdo porque si no controlan lo de casa como lo de fuera ,y conozco bastantes casos de ir cedidos y luegos ya no cuentan mas con ellos.
Perla tiene razón y esta información la dio una vez la misma Federación. La cesión sólo es válida en fútbol profesional. el tema es que Tonono firmó unos convenios de cooperación con varios equipos, entre ellos el Telde, una club que, según me cuentan, actualmente es un verdadero desastre. En dicho convenio figura el aportar jugadores que la Ud descarte y ahora mismo se encuentra con el problema de que muchos chicos que les ha dicho lo de la cesión le han dicho que no, que quieren la baja y el hombre está apuradillo. Ah! esto es para pagar de alguna forma unos cuantos jugadores que se trajo del Telde que encima , lo que me llega, es que no mejoran para nada lo que descarta.
¡Las cosas de Tonono!
¡Las cosas de Tonono!