!! NO COMENT !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

!! NO COMENT !!

Mensaje por Mykel. »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mykel. el Jue Ago 04, 2005 9:52 pm, editado 7 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mykel., q prisas le ha entrado al cabildo, si se dieran tanta prisa con el centro socio-sanitario del antiguo hospital del Pino o en cuidar los bosques para evitar incendios, todo nos iría mejor
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Q vergonzoso el estado del Insular....
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Cantera_Siempre_UD escribió:Mykel., q prisas le ha entrado al cabildo, si se dieran tanta prisa con el centro socio-sanitario del antiguo hospital del Pino o en cuidar los bosques para evitar incendios, todo nos iría mejor
A pesar de que han sido contasdas las ocasiones en las que he pisado el Insular, lo cierto es que esta tarde, me conmocione de ver esto.

No creo que sea cuestión de prisas. Todo dependería del programa de adjudicaciones de obras y demas. Que me gustaria conocer.

Tambien se dice que está en estado ruinoso. Y que hay que proceder a la demolición. Igual es cierto, pero tambien me gustaría conocer en que consiste esa merma o minoración de resistencia de la estructura y en que zonas manifestado por un facultativo competente... Y la opinión de otro facultativo competente e independiente experto en rehabilitaciones que opinase sobre ello.

De verdad.... ¿Era necesrio derruir el Insular? ¿Si? ¿Porque?

Imagino, que politicamente obrará para que a ese espacio se le de la mejor solución para la ciudad. ¿Pero cuales han sido las alternativas que se han barajado? Y cuales han sido las decisiones finales.

La verdad es que me imagino (posiblemente equipocado) que vayan a realizar un excelente parque donde se pueda sacar el perrito para "hacer pipi" y facilitar colateralmente a mas de uno, un espacio donde poderse encontrar con el paraiso de las drogas...

La verdad es que me gustaria darme un salto por los servicios urbanisticos e inmobiliarios del Cabildo y que me aclarasen estos temas...

Supongo que será un temas mas que debatido y que tengan excelentes soluciones. Soluciones que como ciudadano de esta ciudad me gustaría conocer.

Creo que se le pueden dar muchas soluciones pero desde el poco conocimiento del tema y desde mi punto de vista abría algunas alternativas como las siguientes...

1º Construir varias plantas de parking bajo el cesped del Insular. A la zona le vendría muy bien. Posteriormente, reponerlo con cesped artificial al objeto de que miles de niños pudiesen hacer uso de el como actualmente lo hacen con los campos de la ballena. ¿No es mejor que los chavales hagan deporte, cultiven las ilusiones antes que otras alternativas en las esquinas de sus barrios?

Ese campo de cesped artificial y las instalaciones remodeladas podria ir muy bien para los equuipos que en este caso militan en 2ª B Caso de la U.D o Universidad u otro que quisiera hacer uso de el. Ademas por supuesto de un sin numero de equipos de categorias inferiores....

2º Remodelaria el insular, guardando todo el estilo arquitectonico y constructivo, lo pintaria y adecuaria a unas instalaciones modernas de hoy día y quedqaría muy bien...

3º El E.G.C creo que ahora es inecesario futbolisticamente hablando. Pero muy pronto, imagino que la U.D. escale pronto a categoria superiores y sería entonces el uso adecuado.

Igual mi desconocimiento es muy grande y realmente hay unos proyectos excelentes para ese espacio. Pero yo le pongo muy en duda... por eso si alguien me pudiese aclarar estos concepto de veras que se los agradecería.. Alguien d elos servicios técnicos... mejor que a nivel político.

Sr. Soria, ¿Podria ser posible que algun responsable de Urbanismo, contase con la autorización politica de su partido y del gobierno del Cabildo para que, por este medio nos resolviese las dudas y que soluciones estan estudiando para dar servicio de ese espacio a la ciudad?

La verdad es que me gustaria conocer sobre este asunto...

Mientras tanto voy a ver si cuelgo alguna imagen mas de este bonito estadio, porque mucho me temo, que en un futuro no podamos seguir contando con ellas...

...
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mykel. el Jue Ago 04, 2005 11:52 pm, editado 5 veces en total.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

ains.... mi grada naciente..... :cry: :cry: :cry:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Mi estadio estadio insular :cry: :cry: