COMENTARISTAS TV CANARIA,RASCAOS COMO PIOJOS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

COMENTARISTAS TV CANARIA,RASCAOS COMO PIOJOS!!!

Mensaje por dei »

Jajaja!!!
Me gustaría verles las caras de incrédulos cuando contemplaban el gran juego de la UD!!
Este año sí!!
Este equipo transmite buenas sensaciones,a los que no se han abonado que se abonen!!
Saluditos a los comentaristas de la canaria. :lol:
VOLVEREMOS A SER GRANDES.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que se jodan :mrgreen: por siempre querer dejanos a nosotros por los suelos :ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

frases como:
hay que reconocer que la UD esta jugando mejor.......
cuidado peligro (atacando la UD)......
vamos a ver si reacciona el TF........

Se les ve el plumero, pero bueno, más disfruté de la victoria jejeje :twisted:

Milagro no se les escapó el típico VAMOS TF!!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Se les ve mucho el plumero y al realizador tambien,pero que se le va hacer ayer se tragaron sus palabras de vamos TF jaja enga chao :ronaldo:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

si solo fueran lños comentaristas, mira lo que dijo makkay usuario habitual del foro:

Pues bueno, en Las Palmas están celebrando el partido de ayer como si hubieran ganado la Champions, por ganarle al Tenerife "casi-reserva".

La verdad es que a mí me parece bien; es un modo como cualquier otro de plasmar la grandeza del Tenerife, si tanta alegría les produce el ganarnos un amistoso de pretemporada es porque somos importantes.

Y tengo que decir que muy bien por el Tigre Barrios, no hay ninguna necesidad de arriesgar la salud de los jugadores por ganar un partido de pretemporada frente a un equipo de Segunda B

¿Que viene la UD?, pues nada, probemos con los suplentes que esto es un entrenamiento. A mí me suena de puta madre

Pues siento haberte decepcionado, pero en mi opinión no es un post decepcionante en absoluto.

Si hubiéramos ganado nosotros no habría pasado nada; ya lo hicimos dos veces en la pretemporada 2004 y no llenamos páginas y páginas en nuestros Foros congratulándonos por la hazaña conseguida. Lo que pasa es que yo no tengo a la isla de enfrente entre ceja y ceja; vamos, ganar o dejar de ganarle a Las Palmas en un amistoso no me supone grandes traumas ni excesivo alborozo.

Al final de temporada ya veremos si se cumple el vaticinio tuyo y el de muchos amarillos, que en verdad debo reconocer son genios del fútbol, ya que por ver uno o dos partidos de un equipo ya saben si va a ascender o descender.

Te remito a las alineaciones; por la UD jugaron todos sus hombres clave: Aythami, Pindado, Curro, Márquez, Darino o David García.

En el Tenerife faltaron el delantero indiscutible, Maikel, aparte del que será cerebro, Alberman; y además Edu Moya, La Paglia, la lesión temprana de Cristo Marrero, y tampoco debe olvidarse que la plantilla de la UD está cerrada, mientras a la del Tenerife aún le faltan 2 ó 3 hombres.

A Unocualquiera le repito, si tanta felicidad le deja la victoria de ayer y tantas referencias para la temporada venidera, pues me alegro, ojalá tuviera yo tu claridad para adivinar el futuro y tu capacidad para ilusionarte de forma tan tremenda con un resultado de pretemporada.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Parece que david garcia, alejandro, lolo jugaron no?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No llenaron páginas en sus foros, la llenaron en los nuestros....
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

homer, tu fijación conmigo empieza a ser digna de elogio, te lo digo en serio; deberías hacerte paparazzi :lol:

Ahora en serio, te invito a que te registres normalmente en el foro de Menceyes Blanquiazules y lo que tengas que decir, lo dices allí; sinceramente te digo que no queda muy bien que vengas aquí en plan "miren, miren lo que dijo Makaay!!"... A mí eso sí me parece un comportamiento falso, qué quieres que te diga.

Y sigo diciendo, no veo ninguna falta de respeto ni nada de lo que deba arrepentirme en lo que escribo en Menceyes Blanquiazules.

En fin, espero que otros miembros de éste Foro sí entiendan lo que trato de decirte.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Makaay es como Pepito Grillo, lo nombras y al instante aparece :|
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER escribió:Makaay es como Pepito Grillo, lo nombras y al instante aparece :|
Te equivocas; si aparezco cada vez que se me nombra en este Foro no doy abasto, colega...

Me gustaría que le preguntaran a su compañero Unocualquiera, un tipo bastante cabal con el que se puede hablar, y que no me tiene como un insecto al que aplastar, ya que en general todos le respetamos en Menceyes Blanquiazules.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

MakaAy, puso:

--A mí eso sí me parece un comportamiento falso, qué quieres que te diga.---

Jajajajajajajaja :xD: :xD: :xD:

SALUDOS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

MaKaAy tanto que dices que en dos partidos de pretemporada no se puede ver las aspiraciones de un equipo en liga,¿Como puedes decir entonces que Maykel es el delantero indiscutible si apenas a jugado?
eso no se dice antes de tiempo a ver si despues va a ser que no :wink:

Y lo de que ustedes jugaron con las reservas no me dices nada, las palmas no tuvo a jugadores importantes como Lolo ,Alejandro , David garcia entro en la 2º Parte junto con Carcedo,Darino,David Gonzales,... en fin que todas las estrellas de las palmas no jugaron de titular.
Lo que pasa que al ser un torneo a las palmas le gusta dejar el pabellon alto sea quien sea el equipo contrario.

Ademas si empezamos a buscar desventajas las palmas el dia antes jugo otro partido con el san isidro y aun asi la forma fisica que desprendio contra el tete fue arrolladora.asi que las excusas no valen :wink:

SALUDOS CANARIONES
Aday

Mensaje por Aday »

no olvidemos que tampoco jugó DE LA GUARDIA, asi que menos excusas.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Nada a niños chicos sabemos jugar todos, asi que...
Y registrarme nunca porque no soy como tu ya que no opino en otros foros de futbol que no sea de las palmas, si entro a leeer no lo niego sobre todo cuando tiene que ver con las palmas como el caso carmelo o el amistoso porque siempre es bueno conocer opiniones de distintas perspectiva y puede que opinne ni en un foro ajeno n unca discutire pero lo que no se puede tolerar es que entres en un foro de las palmas en plan amigos, en plan de buen rollo y luego por atras nos la claves y ademas incluso no desprestigiando solo a un forero sino a un foro, como haces con este, ya que te puedo sacar varias frases dicha por ti que no voy a escribir ahora pero que cuando quieras te mando en un privado,
y ademas tu manera de generalizar cuando dices los canariones esto o los canarione lo otro, mira si vas a decir algo di las cosas por su nombre di que homer se flipo por la victoria porque es verdad, y otra cosa decirte que hasta los propios chichas se han ofendido de tus comentarios, porque en un equipo que juega varios canteranos y que se diga que es el equipo reserva y luego se dice que apoyan a la cantera venga hombre.
No se que pensaran mis compañeros de foro pero yo te puedo decir que nunca seras aceotado por mi no respecto al futbol o a un foro sino ante la vida ya que se hay que ir de frente y con unos valores morales que puede que te falten.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gente, no entren en discusiones absurdas con algunos chicharreros resentidos.
Lo que está claro es que una derrota con la UD duele siempre, sea pretemporada, liga o partido contra la droga. Porque es un derby. Nuestro mayor derby; en realidad para mí el único. Se esfuerzan en decir lo contrario, pero es normal. A veces de tanto decir una "no verdad", acabas creyéndotela.
No me imagino un Madrid-Barca sin intensidad.
Pero bueno, con alguna excusa tendrían que salir.
Minimizar la importancia de las cosas para que no se note el resquemor, como dirían en Los Serrano...
Yo por mi parte no entro en ningún foro del Tenerife, ganemos, perdamos o empatemos. Porque no me interesan las opiniones en dicho foro, y tampoco me interesa entrar en foros ajenos a picar o a poner tonterías.
Y que conste que el pique sano no me disgusta, pero entrar en el foro del Tete, no me motiva, la verdad. Quien dice Tete dice cualquier equipo que no sea el amarillo.
Yo me preocupo por mi equipo. Si ellos se preocupan por el nuestro, nos dan importancia.
A mí entrar en el foro del eterno rival me produce un poquito de pena, la verdad. Tengo mil cosas mejores que hacer.
En fin, cada cual que gaste su tiempo como quiera.
Y sobre que Homer es falso...supongo que a nadie le gusta que le paguen con la misma moneda...
Aquí lo importante señores es que ganamos al Tenerife, ganamos un derby más, y jugando bien.
Yo no sé si el equipo subirá o no, pero está claro que trabaja para eso, y, de momento, parece que lo están haciendo bien.
Saludos.
Responder