¿Esta tele la pagamos por igual?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Esta tele la pagamos por igual?

Mensaje por ayoze »

Indiganación y vergüenza siento por la ATInómica. Se supone que es una televisión para los canarios, y digo yo, ¿Qué coño nos importa una partido de supercopa que va 0-3?.

Es curioso, siempre los perjudicados somos los mismos. ¿El partido no se podía poner a las 5:30 porque se jugaba el torneo Teide?.

Como ya dije en el post del partido, esto es como cuando nos cortaron el final de un Real Madrid -CB Gran Canaria para poner una entrevista en directo con Vitolo. Por cierto, el partido lo ganó el Granca.

LAMENTABLE SEÑORES, LAMENTABLE.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze, el partido de Copa se podría haber puesto ayer viernes, o mañana domingo, pero claro, ¡se juega la Champions League!

En fin, tener que aguantar un Betis - Barça con un 0-3, porque es más importante el Trofeo Teide, que una eliminatoria oficial de Copa del Rey.

¡Bravo!
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Incluso podian haber cortado el partdo del Betis-Barça, o ponerlo en una pantallita cuando pasara algo importante. Que el partido se jugo a esa hora porque lo televisaban!!! A ver que pasa con la vuelta, creo que se juega el domingo a las 18:30.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La vuelta se jugará a las 20.30 del domingo.

UD LAS PALMAS - UNIVERSIDAD
DOMINGO, 20.30 HORAS
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La vuelta se jugará a las 20.30 del domingo.

UD LAS PALMAS - UNIVERSIDAD
DOMINGO, 20.30 HORAS
Tienes razon, gracias, se me fue la pinza con la hora.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joer, pues yo preferí ver el barça-betis, un partido que se vio bien juego y bonitos goles.
El de la UD fue un bodrio de mucho cuidado, la segunda parte fue infumable... No hay que ser tan fanaticos tampoco.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Yo creo que no se trata tanto de que dieran o no el partido, dosreis, sino del trato que se le da a la UD. Se ha puesto el partido a las 22:30 para televisarlo y no lo dan entero; prefieren retransmitir un amistoso que un partido oficial (por malo que haya sido), y todo porque es el trofeo Teide...

Es que para hacer una chapuza, pretender quedar bien y encima, no hacerlo, mejor que se hubiera jugado antes y nos enterabamos por la radio. Que se dejen de hacer el paripe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo toy contigo dosreis.

Por cierto q el lunes echan un interesantisimo Tenerife - Madrid B o eso ha dixo el comentarista del futbol, es muy interesante, estos de la autonomica cada vez peor.......
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo sigo diciendo que, el partido podría haberse jugado el viernes, o el domingo sin ningún problema, en vez de un sábado a las 22.30 y encima haciendo la chapuza de ellos decidir el horario para luego no ofrecer los primeros 20 minutos.

Eso independientemente de que el partido fuera malo, bueno, regular, o estupendo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

la verdad es que da verguenza la TVC, es patetica, se nota demasiado que son mas chicharreros que el teide, que pena me da tener que oir a estos comentaristas que no se ni donde se sacaron el titulo porque no saben ni los nombres de los jugadores aveces
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y en los telediarios, en los deportes, siguen hablando del Tenerife de Baloncesto, como si fuese un super equipo de la ACB que va a jugar la euroliga... que si hacen fichajes estrellas... PATÉTICO... saben si nos podemos negar a pagar los impuestos para pagar esa tele?? a mi no me representa lo más mínimo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn, yo viendo lo que se hace con mis impuestos, no pagaría ni un euro, pero va a ser que no podemos dejar de pagarlos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que esajeración...
Yo creo que las noticias estan bien compensadas, o si no, comparen con las de tve canarias, que esas si son todo de tenerife.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Cuando la UD bajó a 2ªB, fue cuando empezaron a poner en la TVAC los partidos de 2ªB, antes no se ponían. Y habiendo muchos equipos canarios la moyoría que televisaban eran los de la UD.

No se quejen por favor, ¿¿que quieren una televisión para ustedes solos??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, orotavense, esa peña de fuera de España, no existe desde 96? por que no tiene pinta de existir aun
Responder