¿Esta tele la pagamos por igual?
- ayoze
- Directivo de la entidad
¿Esta tele la pagamos por igual?
Indiganación y vergüenza siento por la ATInómica. Se supone que es una televisión para los canarios, y digo yo, ¿Qué coño nos importa una partido de supercopa que va 0-3?.
Es curioso, siempre los perjudicados somos los mismos. ¿El partido no se podía poner a las 5:30 porque se jugaba el torneo Teide?.
Como ya dije en el post del partido, esto es como cuando nos cortaron el final de un Real Madrid -CB Gran Canaria para poner una entrevista en directo con Vitolo. Por cierto, el partido lo ganó el Granca.
LAMENTABLE SEÑORES, LAMENTABLE.
Es curioso, siempre los perjudicados somos los mismos. ¿El partido no se podía poner a las 5:30 porque se jugaba el torneo Teide?.
Como ya dije en el post del partido, esto es como cuando nos cortaron el final de un Real Madrid -CB Gran Canaria para poner una entrevista en directo con Vitolo. Por cierto, el partido lo ganó el Granca.
LAMENTABLE SEÑORES, LAMENTABLE.
Yo creo que no se trata tanto de que dieran o no el partido, dosreis, sino del trato que se le da a la UD. Se ha puesto el partido a las 22:30 para televisarlo y no lo dan entero; prefieren retransmitir un amistoso que un partido oficial (por malo que haya sido), y todo porque es el trofeo Teide...
Es que para hacer una chapuza, pretender quedar bien y encima, no hacerlo, mejor que se hubiera jugado antes y nos enterabamos por la radio. Que se dejen de hacer el paripe.
Es que para hacer una chapuza, pretender quedar bien y encima, no hacerlo, mejor que se hubiera jugado antes y nos enterabamos por la radio. Que se dejen de hacer el paripe.
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo sigo diciendo que, el partido podría haberse jugado el viernes, o el domingo sin ningún problema, en vez de un sábado a las 22.30 y encima haciendo la chapuza de ellos decidir el horario para luego no ofrecer los primeros 20 minutos.
Eso independientemente de que el partido fuera malo, bueno, regular, o estupendo.
Eso independientemente de que el partido fuera malo, bueno, regular, o estupendo.
y en los telediarios, en los deportes, siguen hablando del Tenerife de Baloncesto, como si fuese un super equipo de la ACB que va a jugar la euroliga... que si hacen fichajes estrellas... PATÉTICO... saben si nos podemos negar a pagar los impuestos para pagar esa tele?? a mi no me representa lo más mínimo...
-
- Presidente del Club
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club