PREGUNTA INSÓLITA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
PREGUNTA INSÓLITA
La pregunta es tan estúpida que la he puesto en el OFF-Topic para que no interrumpa las cosas serias del foro principal. Es casi para filosofear.
¿Cuándo uno es más "amarillo" que otro? Sí, cuándo un aficionado de la UD le puede decir a otro que es más amarillo que él.
En una ficticia clasificación de cosas que harían a uno más hincha y querer más a los colores, tener más sentimiento, sería:
1º comprar el abono e ir al fútbol
2º comprar el merchandasing (camisetas, bufandas,...)
3º defender a tu equipo en las conversaciones de los bares
4º viajar con el equipo
5º haber ido al estadio más tiempo
6º llorar como Samways en Anoeta
7º tener fotos y autógrafos de los jugadores
...
xxº perder el tiempo en los foros de internet sobre el equipo
¿Cuándo uno es más "amarillo" que otro? Sí, cuándo un aficionado de la UD le puede decir a otro que es más amarillo que él.
En una ficticia clasificación de cosas que harían a uno más hincha y querer más a los colores, tener más sentimiento, sería:
1º comprar el abono e ir al fútbol
2º comprar el merchandasing (camisetas, bufandas,...)
3º defender a tu equipo en las conversaciones de los bares
4º viajar con el equipo
5º haber ido al estadio más tiempo
6º llorar como Samways en Anoeta
7º tener fotos y autógrafos de los jugadores
...
xxº perder el tiempo en los foros de internet sobre el equipo
-
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues también lo he hecho todo, salvo lo de ir fuera de Canarias. Pero bueno, Tenerife es un viaje, ¿No?
Hoy por hoy, defender a la UD en un bar tiene tela. Una vez estaba hablando con una amigo del Madrizzz, y le tras lo típico de yo paso de Las Palmas porque me gusta más el Madrid, le respondí que eso era ser un vendido. Entoncés empleé el recurso Tamarán, que para quien no lo recuerde, era decirle:
-Entonces en el próximo mundial, defendemos a Brasil, ya que España no gana nada.
-No hombre, eso es distinto, España es España.
-Es exactamente lo mismo, igual que España es tu tierra, Gran Canaria también lo es.
Respuesta de vale, no sé que decir y vamos a cambiar de tema que me acabas de avergonzar.
-Vale, vale, pero yo no soy un vendido.
Yo creo que la mayoría de los que entramos aquí, vamos al estadio, o simplemente sufren con el equipo aunque sea viendo el resultado el lunes en el periódico, somos igual de amarillos. Otra cosa son los chaqueteros y los de boquilla.
Hoy por hoy, defender a la UD en un bar tiene tela. Una vez estaba hablando con una amigo del Madrizzz, y le tras lo típico de yo paso de Las Palmas porque me gusta más el Madrid, le respondí que eso era ser un vendido. Entoncés empleé el recurso Tamarán, que para quien no lo recuerde, era decirle:
-Entonces en el próximo mundial, defendemos a Brasil, ya que España no gana nada.
-Es exactamente lo mismo, igual que España es tu tierra, Gran Canaria también lo es.
Respuesta de vale, no sé que decir y vamos a cambiar de tema que me acabas de avergonzar.
-Vale, vale, pero yo no soy un vendido.

Yo creo que la mayoría de los que entramos aquí, vamos al estadio, o simplemente sufren con el equipo aunque sea viendo el resultado el lunes en el periódico, somos igual de amarillos. Otra cosa son los chaqueteros y los de boquilla.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- juanjap
bonito post, pero creo que no tiene respuesta pues cada uno siente
el equipo a su manera.
yo si me hicieran la pregunta de lo que siento por la UD , creo que no sabria decir lo que siento por este club es una cosa muy intima que se lleva muy adentro , que te duele cuando se le ataca con razon y sin razon
y te enorgulleses de sus triunfos como si fueran tuyos propios, eso si no voy por ahi alardeando de mas amarillo que nadie, creo que ahi gente que hace mas por el club que yo, en eso no se lo discuto a nadie, es mas esa gente tiene toda mi admiracion.
yo simplemente quiero a la UD. y estare con ella hasta la muerte
el equipo a su manera.
yo si me hicieran la pregunta de lo que siento por la UD , creo que no sabria decir lo que siento por este club es una cosa muy intima que se lleva muy adentro , que te duele cuando se le ataca con razon y sin razon
y te enorgulleses de sus triunfos como si fueran tuyos propios, eso si no voy por ahi alardeando de mas amarillo que nadie, creo que ahi gente que hace mas por el club que yo, en eso no se lo discuto a nadie, es mas esa gente tiene toda mi admiracion.
yo simplemente quiero a la UD. y estare con ella hasta la muerte
-
- Amarillo hasta la muerte
- PRAVS
yo tambien e hecho de todo menos lo de viajar con el equipo, por cierto la respuesta de Tamaran es la bomba jeje la de apoyar a brasil en vez de españa ya que españa no gana nada..apartir de ahora cuando alguien me diga algo de que el madrid es mucho y que ponga a las palmas por los suelos le soltare eso jeje
para dejarlo calladito. por cierto el 8º mandamiento el de piobcn ese es el que nunca debemos de fallar yo personalmente JAMAS dejare mi equipo aunque este en 2 regional, es mas lo apoyare mas para que puedan salir del agujero y con todo el cariño del mundo 

- Naciente85
- Acceso VIP
Creo q la pregunta de Bill Shankly, iba mas por lo q dice juanjap... Si me equivoco q me corrija.
PD: Lo he hecho todo menos viajar fuera de Canarias con el equipo, aunq he ido unas cuantas veces a Tenerife y a Lanzarote. Si nos metemos en play-off de ascenso (espero q si por diossss) espero poder ir pa la peninsula con el equipo.
PD: Lo he hecho todo menos viajar fuera de Canarias con el equipo, aunq he ido unas cuantas veces a Tenerife y a Lanzarote. Si nos metemos en play-off de ascenso (espero q si por diossss) espero poder ir pa la peninsula con el equipo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno Ayoze, la verdad que no estoy para nada de acuerdo contigo.ayoze escribió:Pues también lo he hecho todo, salvo lo de ir fuera de Canarias. Pero bueno, Tenerife es un viaje, ¿No?
-Vale, vale, pero yo no soy un vendido.![]()
No creo que por haber nacido en Gran Canaria tengas que ser de Las Palmas por fuerza.
Cada cual que apoye al equipo que quiera, y no creo que eso sea ser un vendido. Para nada.
Otra cosa es que sólo sean de otro equipo porque Las Palmas no gana nada. Lo que ocurre ahí es que la gente se arrima al sol que más calienta.
Estaría bien inculcar a los más pequeños cuál es el equipo de la tierra para tener más afición joven, pero ya te digo, no creo que sea una obligación.
La mayoría de la gente que le gusta el fútbol y que es de Las Palmas también tiene un equipo de primera divisón del cual es simpatizante.
Saludos.