Saldrán juntos el domingo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

saldrán juntos el domingo??

La encuesta terminó el Sab Ago 20, 2005 4:44 pm

si
11
41%
no
16
59%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Saldrán juntos el domingo??

Mensaje por dei »

Wenas!!
Saltarán juntos al césped la UD y el universidad como el año pasado??
Que opinais?? Yo lo tengo claro!
Saludos :lol:
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Si claro cogiditos de la mano y dandose besitos. Que salga cada uno por su lado y asi se llevan una pitada que los acojonara
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo creo y a pesar mia, que si saldran juntos con alguna banderita.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con la bandera y todo eso. No saldrán por separado ya que el publico se quedo con las manos en la boca preparados para silbar :lol:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Que salgan juntos como con cualquier otro equipo canario; si seguimos dandole importancia al Universidad al final se lo terminaran creyendo y la verdad es q me daria verguenza q nuestro maximo rival tenga 10 años de historia y un ascenso a 2ªA como maximo logro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

JC_Valeron escribió:Que salgan juntos como con cualquier otro equipo canario; si seguimos dandole importancia al Universidad al final se lo terminaran creyendo y la verdad es q me daria verguenza q nuestro maximo rival tenga 10 años de historia y un ascenso a 2ªA como maximo logro.
Pero coño, que no es compararse con nadie ni buscar enemigos deportivos, es algo totalmente diferente:

CUALQUIER INSTITUCION O PERSONA FISICA QUE ATENTA CONTRA UD LAS PALMAS MERECE MI ODIO ETERNO.

Y el Uni lo ha hecho, y por tanto le silvaré con todas mis ganas.

PD: En cuanto al enfoque que tu le das, me da vergüenza que nos comparen siempre con el tenerife, que lo unico que ha hecho es joderle dos ligas al madriz...imaginate con el uni.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero que no salgan juntos... Salimos juntos con el Vecindario? Creo que no...

Y salgamos juntos o no, les pitare :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues sabiendo que el presidente de la UD Las Palmas tiene tan buen rollo con el Uni hasta el punto de dejar de denunciar una supuesta irregularidad, pues seguro que ordenará una salida conjunta políticamente correcta...y si es así, segunda cagada en una semana...

SOMOS LOS TOTIS RECUÉRDENLO
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Saldrán con la banderita de Las Palmas de Gran Canaria, y tal....pero la pitada se la llevarán igual. Ya habrá tiempo de aplaudir a rabiar cuando nuestro equipo salude desde el centro del campo...

Luego saldrá alguno llamándonos SUBNORMALES....o no, porque a la semana siguiente es el partido de liga...y no conviene 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Me parece mal q salgan juntos, deberian salir todos separados en todos los partidos, siento Uni, siendo Barca, siendo quien sea.
luis
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 10, 2005 10:38 am

Mensaje por luis »

En base a la tónica que está siguiendo el club, todo políticamente correcto como dice Cantera Siempre UD, pues casi con total seguridad saldrán juntos al campo. Por supuesto deberían llevarse una sonora pitada a ver si así aprenden a que no se nos domina tan fácilmente.
Por cierto, me perdí el inicio del partido de ida el sábado pasado y tengo una duda ¿salieron juntos en el Alfonso Silva? Porque si no lo hicieron es para tirarle chinas al presidente si lo hacen en el Gran Canaria.
Invitado

Mensaje por Invitado »

luis, salieron cada uno por su lado...pero en el Gran Canaria me apuesto que salen juntitos...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cantera_Siempre_UD, pues habrá pitada de todas formas.

Los medianamente inteligentes sabrán para quien es la pitada.
Responder