Inspector Towers is back!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Inspector Towers is back!!

Mensaje por derek »

Ayer fui con unos amigos a tomar un helado a la heladeria Los Alicantinos, cerca del cine Royal. Cuando estabamos sentados tranquilamente con nuestros helados, una enorme presencia aparece en la heladeria...

Vestido de negro, gafas de sol, casco de moto en mano, y con cara de asesino implacable. El tiempo se detiene en un segundo, su presencia hiela el ambiente... Es MANOLO TORRES!! xDDDDD

Que grande el tio, me rei to lo que me dio la gana,

Saludos y perdon por el estupido relato, basado en hechos reales :)
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

jajja te tuviste que asustar seguro. Aunque en mi opinion en cuanto a ojeador no era malo.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Érase un hombre a un casco de moto pegado, yo ya lo he visto un par de veces, y siempre tiene ese casco negro de moto.

He oído que cuando lo echaron de Las Palmas el cocodrilo que se comió la mano del Capitán Garfio estaba veraneando en el sur, en los mismo apartamentos que Mololo Towers, y tenía tanta hambre el animalillo -me refiero al reptil- que le pegó un chasquido en la mano, desde ahí el inspector 'in pectore' lleva en vez de mano un casco de moto, como Darth Vader.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

[modo tonteria/on] hagamos una encuesta: p q lleva manolo torres siempre un casco de moto en la mano? [modo tonteria /off] :roll:
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

porque le cortaron el agua en su casa, y tiene las manos j(h)ediondas.
Responder