Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
elchico, a ver, no te entiendo... vale que no valores la noticia que nos pone Yo estuve allí, pero que tu digas que no te importa cuando pones un post indicando a quien ves de marcha y lo que hacen...
Me alegro mucho por el Cadiz, es un equipo y una afición de primera, y yo al menos espero ir este año a algun partido al Ramón de Carranza.
Me alegro un monton por ellos.... aunque supongo que los aficionados que iban al Carranza estando en 2ª B y en 2ª pensarán "claro.. ahora que estamos arriba quillo" .... pero es ley de vida....
Todo el mundo se flipa con el Cadiz, pero es que su estadio no es el nou camp presisamente, es mas pequeño que el insular, por poner ejemplo. Y realmente no me cae muy bien. Pa gustos los colores
A mo ni fu ni fa; me recuerda muxo a nuestro equipo; tenemos muxas similitudes muxisimas pero bueno... a mi lo q me da un poquito de rabia es q se exalte a su aficion y a su gran retorno a Primera mientras q a nosotros no se nos dio la misma bola. (ese Robinson tiene muxo poder en Canal + )
es lo unico por lo que sigo al cadiz jeje nada mas y nada menos por el super crack de jonathan, yo trato de vigilar con lupa como les van a todos los canariones en la peninsula jeje