YA SE NOS HAN ADELANTADO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

YA SE NOS HAN ADELANTADO

Mensaje por Yo estuve allí »

El Osasuna cambia el nombre a su Estadio por las próximas tres temporadas y a cambio recibirá unos dinerillos.

El caso es que se llamará "Reino de Navarra" y, a cambio, el Gobierno Navarro aportará unos dineros por la promoción turística.

Por estos foros alguien propuso alguna vez una idea parecida pero con un patrocinador privado. Lo cierto es que el estadio no es propiedad de la UD pero se podría buscar alguna fórmula para que el Estadio se llame de otra manera (añadiendo el nombre del patrocinador), al menos, cuando juegue la UD.

Para que fuera efectivo, los medios de comunicación debería "colaborar" durante las retransimsiones y titulares periodísticos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo respecto a este tema siempre he pensado que llamarse "Gran Canaria" es una buena forma de dar a conocer el nombre de la isla en la Península -a los peninsulares les nombras Canarias y siguen pensando en Tfe y Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura quedan en un segundo plano-. Lo que si debería tener en cuenta el Patronato es que estando la UD en 1ª, el nombre del Estadio de Gran Canaria se escucharía en todos los medios nacionales e incluso internacionales. Sería una de las mejores promociones de la isla.
Responder