como habran leido el cabildo esta moviendo ficha para pintar el estadio y todo se debe al deseo de la arquitecta encargada del estadio de gran canaria la Sra. Esther Mateo Dominguez asi que apartir de hoy a parte de las 3 direcciones que ya hay seria bueno mandarselo a ella para que se escuche lo que el pueblo quiere
hoy ya le mande mi primer email
AQUI PONGO EJEMPLO DE EMAIL PARA MANDAR Y ESTAS SON LAS DIRECCIONES:
emateo@institutoinsulardeportes.com :ARQUITECTA DEL CABILDO DE g.c.
cid2@idecnet.com :CENTRO INSULAR DE DEPORTES
webmaster@estadiodegrancanaria.com : WEB ESTADIO DE g.c.
oiac@grancanaria.com : CABILDO DE GRAN CANARIA
EJEMPLO DE EMAIL
EN ASUNTO DEBEN PONER:(ASUNTO DEL MENSAJE DE CORREO)
A la atención de Don JOSÉ MIGUEL ÁLAMO MENDOZA y ESTHER MATEO CABILDO DE G.C.
EMAIL:
Mi intención es la de realizar una sugerencia, o más bien una propuesta relacionada con el estadio que no paran de definirlo como "el de todos los grancanarios".
Hace unos años, cuando se inauguró la instalación que estaba llamada a sustituir al viejo pero irremplazable Estadio Insular, el por entonces Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Sr. Gonzalo Angulo fue cuestionado acerca de por qué las butacas del Estadio eran de color gris y no amarillas y azules como las de El Insular. A lo que, si mal no recuerdo, el Sr. Angulo respondió, "Este es el Estadio de Gran Canaria, no el Estadio de la Unión Deportiva".
Esto, en mi opinión, no hace más que demostrar la ignorancia de este señor, ya que los colores de Gran Canaria, señores no lo olviden, son el AMARILLO y el AZUL.
Como ya comenté antes, ustedes, desde el Cabildo, no paran de vendernos el Estadio como "el de todos los grancanarios". Pues me gustaría que supieran que la mayoría (por no decir todos) los grancanarios, estamos descontentos con el aspecto de esta instalación, ya que, sea o no el estadio de todos los habitantes de esta isla, lo cierto es que los grancanarios no nos sentimos identificados con el frío color gris.
Resumiendo... Lo único que pido, y pedimos, es un cambio en las butacas de nuestro Estadio. Demos color a esta instalación, que seguramente algún día pasee el nombre de nuestra Isla por España, y quién sabe, por Europa. Esto no es más que una propuesta, pues lo que no deseo es que la gente que oiga el nombre de Gran Canaria, la vea representada por una instalación sosa, fría y gris.
Gracias por su atención, y, esperando una respuesta, se despide
NOMBRE Y APELLIDOS
PERO PUEDEN MANDAR CUALQUIER OTRO QUE HAGAN SIEMPRE A LA ATENCION DE ESTAS PERSONAS Y SI LES RESPONDEN PONGANLO EN EL POS DE UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL PARA CONOCER LAS RESPUESTAS
UN SALUDO Y A MANDAR EMAILS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

