Una campaña publicitaria ruinosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 25, 2005 11:26 am

Una campaña publicitaria ruinosa

Mensaje por FerAba »

En la cadena Ser el vicepresidente Nicolás Ortega dijo que la campaña publicitaria en radio y televisión no había surtido los efectos que se esperaban y que en fechas próximas cambiarían las cuñas y los anuncios de televisión.
Un amigo que trabaja en los medios de comunicación me dijo hoy que el Club se había gastada entre diseño y pagar a las televisiones, creo que A3 y TV Canaria, más de 18.000 euros.
Según parece el Sr. Ortega dijo la semana pasada que ya había 5.000 abonados cuando realmente no se había llegado todavía a ese numero y los comentaristas deportivos están algo moscas porque no se de esta dando ninguna información de los nuevos abonados en la ultima semana y la gente se esta preguntando por qué.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no considero ruinosa la campaña, porque 5000 abonados ya es una cantidad considerable.

Por otra parte, ya dirá el club lo que se ha gastado en ella.

Y a los medios que se pasen por el foro de Radio Macuto que actualiza todos los días el número de abonados.

MAS PROFESIONALIDAD PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MENOS QUEJAS DE UNA VEZ
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El club ha admitido que la campaña de abonados del tatuaje ha sido un error...... es loable de su parte que se reconozca. Queda claro que no todo van a ser aciertos y cuando tenemos tantos frentes abiertos no es fácil que todas las cosas salgan bien a la primera.

El club ya ha pasado de los 5.000 abonados. Cuando lo dijo Nicolás Ortega fue el pasado jueves y en ese momento la cifra era de 4 mil novecientos y pico abonados (se redondeó a los 5 mil), pero como te comento eso ya se superó en la jornada del lunes.

Si los comentaristas deportivos están moscas.....pues que se mosqueen. Me parece que lo que pasa es que están un poco aburridos pues estaban acostumbrados a "darle mucha caña" a Las Palmas y ahora apenas encuentran motivos para hacerlo.

El club está trabajando duro para ganarse la confianza de los aficionados y no te quepa duda que la intención siempre es la mejor, con sus errores y con sus aciertos. Lo que digan los medios poco me preocupa. Dentro de poco saldrá la nueva campaña de publicidad que, junto a los resultados deportivos, debe ser la que nos de el espaldarazo definitivo para lograr unos registros de abonados más que interesantes.

Saludos y ánimos, entre todos estamos salvando a nuestra UD Las Palmas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

con la fácil que hubiera sido ésto:
Imagen
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Ese anuncio q cita Fedora me encanta; hubiera traido muxos mas abonados... O si no podriamos contratar a la agencia q hace los anuncios de television y radio del Atlético de Madrid... Todos los años son buenisimos!!
Avatar de Usuario
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 25, 2005 11:26 am

Mensaje por FerAba »

FEDORA,
La verdad es que hubiera sido lo más facil y la pregunta es por qué no lo hicieron, quien se beneficio de la realización de las nuevas cuñas y anuncios. :?:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La verdad ke solo ver esa foto te llega al corazon...toca el el sentimiento amarillo.

...lo de los tatuajes parece un poco gay . :wink:
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo supongo que habrá sido la misma agencia que hizo ese anuncio que a todos nos llegó al corazón, el mundo de la publicidad es una incógnita, a veces unas ideas surten un efecto mayor del esperado, y otras causan repulsa.

No tengo dudas que la mejor publicidad sería ganarle al Universidad.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Si hubieran repetido el anuncio ahora nos estaríamos quejando de la falta de imaginación. Como dice klinex, la publicidad es como es, a veces se acierta y otras veces te estrellas. También es un mundo muy competitivo, así que si este año ha fallado, el año que viene se contrata a otra empresa, que hay muchas y algunas canarias bastante buenas.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

JC_Valeron escribió:Ese anuncio q cita Fedora me encanta; hubiera traido muxos mas abonados... O si no podriamos contratar a la agencia q hace los anuncios de television y radio del Atlético de Madrid... Todos los años son buenisimos!!
y costoso
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La mejor publicidad, ya lo dijo el compañero klinex, marcar golitos, pasarle por encima a par de ellos, meterse desde el principio entre The Fantastic Four y verás como la colita de abonados pródigos llega hasta Hipercor. Y si no, al tiempo... :D
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Señores.... de todas formas... piensen.... estos 5000 somos los de siempre... los que ibamos a los partidos "cutres" (comentario echo con ironia eh?!?!) ... el resto de abonados se metio despúes de que empezarana a "regalarlos" con precios mas bajos mas avanzada la temporada.....

No nos desanimemos.... siempre hemos tirado del carro.....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Coñooo.
Lo del tatuaje estaba guapo joer. Lo que pasa es que el anuncio en sí era soso. Lo del tatuaje con el sonido de fondo de los aficionados amarillos hubiera estado más completo.
Me refiero a que pusieran de fondo algo más llamativo. Los cánticos de U.N no hubieran estado nada mal.
En cuanto a la pasada campaña, estaba genial. Sobre todo por el niño que hacía el anuncio, ya que cada vez tenemos menos peques en el estadio.
El otro día vi a un señor mayor que iba a comprarle el equipaje de UD a su nieto de un añito. Hacía tiempo que no veía algo así.
Eso sí, que conste que al final no lo compró, porque sólo les quedaba el equipaje que es todo blanco (no es el nuevo está claro). Y el señor quería el amarillo.
;)
Saludos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

birrita escribió:Señores.... de todas formas... piensen.... estos 5000 somos los de siempre... los que ibamos a los partidos "cutres" (comentario echo con ironia eh?!?!) ... el resto de abonados se metio despúes de que empezarana a "regalarlos" con precios mas bajos mas avanzada la temporada.....

No nos desanimemos.... siempre hemos tirado del carro.....
Tienes toda la razón, somos los que fuimos a partidos como el del Lanzarote, y los demás, los que no fueron ese día por fuerza mayor, no por estar viendo un Madrid-Barça.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Yo creo que se equivocan los que piensan que por un anuncio se va revolucionar la campaña de abonados. El anuncio del niño es muy bonito y sentimental pero pertenece al pasado. Habría que hacer otros. Ideas tengo un montón. Claro, las buenas ideas valen dinero.
Responder