Una campaña publicitaria ruinosa
Una campaña publicitaria ruinosa
En la cadena Ser el vicepresidente Nicolás Ortega dijo que la campaña publicitaria en radio y televisión no había surtido los efectos que se esperaban y que en fechas próximas cambiarían las cuñas y los anuncios de televisión.
Un amigo que trabaja en los medios de comunicación me dijo hoy que el Club se había gastada entre diseño y pagar a las televisiones, creo que A3 y TV Canaria, más de 18.000 euros.
Según parece el Sr. Ortega dijo la semana pasada que ya había 5.000 abonados cuando realmente no se había llegado todavía a ese numero y los comentaristas deportivos están algo moscas porque no se de esta dando ninguna información de los nuevos abonados en la ultima semana y la gente se esta preguntando por qué.
Un amigo que trabaja en los medios de comunicación me dijo hoy que el Club se había gastada entre diseño y pagar a las televisiones, creo que A3 y TV Canaria, más de 18.000 euros.
Según parece el Sr. Ortega dijo la semana pasada que ya había 5.000 abonados cuando realmente no se había llegado todavía a ese numero y los comentaristas deportivos están algo moscas porque no se de esta dando ninguna información de los nuevos abonados en la ultima semana y la gente se esta preguntando por qué.
Yo no considero ruinosa la campaña, porque 5000 abonados ya es una cantidad considerable.
Por otra parte, ya dirá el club lo que se ha gastado en ella.
Y a los medios que se pasen por el foro de Radio Macuto que actualiza todos los días el número de abonados.
MAS PROFESIONALIDAD PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MENOS QUEJAS DE UNA VEZ
Por otra parte, ya dirá el club lo que se ha gastado en ella.
Y a los medios que se pasen por el foro de Radio Macuto que actualiza todos los días el número de abonados.
MAS PROFESIONALIDAD PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MENOS QUEJAS DE UNA VEZ
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El club ha admitido que la campaña de abonados del tatuaje ha sido un error...... es loable de su parte que se reconozca. Queda claro que no todo van a ser aciertos y cuando tenemos tantos frentes abiertos no es fácil que todas las cosas salgan bien a la primera.
El club ya ha pasado de los 5.000 abonados. Cuando lo dijo Nicolás Ortega fue el pasado jueves y en ese momento la cifra era de 4 mil novecientos y pico abonados (se redondeó a los 5 mil), pero como te comento eso ya se superó en la jornada del lunes.
Si los comentaristas deportivos están moscas.....pues que se mosqueen. Me parece que lo que pasa es que están un poco aburridos pues estaban acostumbrados a "darle mucha caña" a Las Palmas y ahora apenas encuentran motivos para hacerlo.
El club está trabajando duro para ganarse la confianza de los aficionados y no te quepa duda que la intención siempre es la mejor, con sus errores y con sus aciertos. Lo que digan los medios poco me preocupa. Dentro de poco saldrá la nueva campaña de publicidad que, junto a los resultados deportivos, debe ser la que nos de el espaldarazo definitivo para lograr unos registros de abonados más que interesantes.
Saludos y ánimos, entre todos estamos salvando a nuestra UD Las Palmas.
El club ya ha pasado de los 5.000 abonados. Cuando lo dijo Nicolás Ortega fue el pasado jueves y en ese momento la cifra era de 4 mil novecientos y pico abonados (se redondeó a los 5 mil), pero como te comento eso ya se superó en la jornada del lunes.
Si los comentaristas deportivos están moscas.....pues que se mosqueen. Me parece que lo que pasa es que están un poco aburridos pues estaban acostumbrados a "darle mucha caña" a Las Palmas y ahora apenas encuentran motivos para hacerlo.
El club está trabajando duro para ganarse la confianza de los aficionados y no te quepa duda que la intención siempre es la mejor, con sus errores y con sus aciertos. Lo que digan los medios poco me preocupa. Dentro de poco saldrá la nueva campaña de publicidad que, junto a los resultados deportivos, debe ser la que nos de el espaldarazo definitivo para lograr unos registros de abonados más que interesantes.
Saludos y ánimos, entre todos estamos salvando a nuestra UD Las Palmas.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Si hubieran repetido el anuncio ahora nos estaríamos quejando de la falta de imaginación. Como dice klinex, la publicidad es como es, a veces se acierta y otras veces te estrellas. También es un mundo muy competitivo, así que si este año ha fallado, el año que viene se contrata a otra empresa, que hay muchas y algunas canarias bastante buenas.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Señores.... de todas formas... piensen.... estos 5000 somos los de siempre... los que ibamos a los partidos "cutres" (comentario echo con ironia eh?!?!) ... el resto de abonados se metio despúes de que empezarana a "regalarlos" con precios mas bajos mas avanzada la temporada.....
No nos desanimemos.... siempre hemos tirado del carro.....
- Amarilla
- Presidente del Club
Coñooo.
Lo del tatuaje estaba guapo joer. Lo que pasa es que el anuncio en sí era soso. Lo del tatuaje con el sonido de fondo de los aficionados amarillos hubiera estado más completo.
Me refiero a que pusieran de fondo algo más llamativo. Los cánticos de U.N no hubieran estado nada mal.
En cuanto a la pasada campaña, estaba genial. Sobre todo por el niño que hacía el anuncio, ya que cada vez tenemos menos peques en el estadio.
El otro día vi a un señor mayor que iba a comprarle el equipaje de UD a su nieto de un añito. Hacía tiempo que no veía algo así.
Eso sí, que conste que al final no lo compró, porque sólo les quedaba el equipaje que es todo blanco (no es el nuevo está claro). Y el señor quería el amarillo.

Saludos.
Lo del tatuaje estaba guapo joer. Lo que pasa es que el anuncio en sí era soso. Lo del tatuaje con el sonido de fondo de los aficionados amarillos hubiera estado más completo.
Me refiero a que pusieran de fondo algo más llamativo. Los cánticos de U.N no hubieran estado nada mal.
En cuanto a la pasada campaña, estaba genial. Sobre todo por el niño que hacía el anuncio, ya que cada vez tenemos menos peques en el estadio.
El otro día vi a un señor mayor que iba a comprarle el equipaje de UD a su nieto de un añito. Hacía tiempo que no veía algo así.
Eso sí, que conste que al final no lo compró, porque sólo les quedaba el equipaje que es todo blanco (no es el nuevo está claro). Y el señor quería el amarillo.

Saludos.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Tienes toda la razón, somos los que fuimos a partidos como el del Lanzarote, y los demás, los que no fueron ese día por fuerza mayor, no por estar viendo un Madrid-Barça.birrita escribió:Señores.... de todas formas... piensen.... estos 5000 somos los de siempre... los que ibamos a los partidos "cutres" (comentario echo con ironia eh?!?!) ... el resto de abonados se metio despúes de que empezarana a "regalarlos" con precios mas bajos mas avanzada la temporada.....
-
- ¡Arriba d´ ellos!