Ayoze y Riaño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Ayoze y Riaño

Mensaje por Tamarán »

¿Recuerdan aquella penultima jornada de liga en el Gran Canaria en el partido que disputaban Las Palmas y Leganés (1-2) disputándose una de las plazas para entrar en liguilla?.

¿Recuerdan que en ese partido hubo una "espantada" de jugadores de Las Palmas con varias expulsiones y tarjetas amarillas que dejaban al equipo en cuadro para el partido contra el Castillo?

¿Recuerdan que el Presidente Miguel Angel Ramírez dijo que tenía las sospechas que algunos jugadores se habían autoexpulsado para quitarse de enmedio?

Pues bien:

Según palabras de Miguel Angel Ramírez hoy en una emisora de radio los jugadores que insultaron al árbitro y le pedían que les expulsara fueron AYOZE y RIAÑO.

Imagen
Última edición por Tamarán el Jue Ago 18, 2005 10:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amigo Tamarán, acabas de confimar un secreto a voces que circulaba por las catacumbas amarillas desde el mismo día en que se disputó ese fatídico partido.
Sin duda, se prefierió ocultar la información en su momento para no dañar la ya de por sí maltrecha imagen del Club.
Aunque yo hubiera tirado de la manta para dejar en evidencia a esos dos farsantes.
Y que hubieran comido paro en lo sucesivo.
Pero la vida les dará su merecido. No te preocupes. :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, pues si el presi lo hizo por transparencia, que se aplique el cuento y empiece a largar...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Y no hubo multa?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Multa, ¿cuándo? Si se acaba de "confirmar" ahora...
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Me dejas alucinando Tamarán...
¿Pero cómo se puede ser tan c*br*n? Pues nada, como dije en su día con Rubén, sólo les deseo que recojan en un futuro (cercano, a ser posible) el mismo daño que nos han hecho a todos...
Ahora entiendo por qué no siguen. Lo que debería pasar al menos es que se abriera una investigación oficial desde la Federación por asuntos así, pero claro, Spain is different. Por cierto, eso de que fuera chicharrero no me gustaba nada...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Multa, ¿cuándo? Si se acaba de "confirmar" ahora...
Si pero el presidente ya tenia sospechas, lo cual...
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

y esa clase de personas se hacen llamar "profesionales"? psssssssss :x
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

cómo me arrepiento de haber cantado alguna que otra vez eso de Ayoze es canarión :? ..............................me ha decepcionado bastante.
Que te vaya bonito chicha.
luis
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 10, 2005 10:38 am

Mensaje por luis »

Pero hablamos de espantada de jugadores con varias expulsiones y tarjetas amarillas y aquí sólo se nombra a dos. Recuerdo ese partido y recuerdo que también lo pensé pero sé que no fue de estos dos únicamente de quienes sospeché. Intentaré hacer memoria. Pero me mosquea tremendamente que sólo nombre a los que ya no están por aquí.[/quote]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues sinceramente, que les den a los dos, que ojalá olvidemos pronto su paso por la UD Las Palmas y si vuelven por lo que sea, el maltrato de la afición sea inmenso...NO TIENEN PERDÓN
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 30, 2005 10:05 am

Mensaje por mgn »

Flipa !!!

Un Jugador que no quiere jugar el próximo partido tiene muchas maneras de hacerlo, menos decirle al árbitro que lo expulse, no digan tonterías hombre.
Por ejemplo; directamente insulta al árbitro, roja y a la calle. Fuerza dos tarjetas amarillas por entradas, pérdida de tiempo, etc... a la calle. o, la más común en los futbolistas, se llevan la mano a los isquiotibiales o al abductor y piden el cambio, le dice al fisio que tiene molestias y por muchas pruebas que le hagan el dice que tiene molestias y que no puede y ya está, 15 días de reposo y fuera.
De todas maneras, eso lo dijo el presidente, uf !! por la boca muere el pez.....
También hay que entender que lo más redondo que ha visto es un televisor......

PD: En la historia del fútbol mundial y en todos los equipos del mundo hay jugadores que se echan fuera de los partidos o del equipo, y en la UD Las Palmas ha pasado, pasa y pasará......
_________________
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no me lo creo.
Al menos en el caso de Ayoze. Ese chico siempre me ha parecido que cuando salía al campo se lo comía, por las ganas que ponía sobre todo.
Y no me lo imagino pidiendo al árbitro que lo expulse, la verdad.
En el caso de Riaño, no sé. Quizá me lo pueda creer más. Aunque para mí también se partía el pecho en el campo, aunque era malo con ganas.
Si me dijeran que fue Carmelo, me lo creería más.
Pero bueno. Él no pudo ser, porque encontró otra forma mejor de autoexpulsarse.
Saludos.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 30, 2005 10:05 am

Mensaje por mgn »

Lo que no se puede hacer es rajar por rajar, o porque lo dice el presidente.... pero este quien es ???
ABULI
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 28, 2005 8:06 pm

Mensaje por ABULI »

pero vamos haber que todavia crean lo que digan los demas sin saber??
no habia nadie de nosotros para saber si dijieron eso asi que vamos a informarnos antes de criticar a los jugadores y mas dos jugadores q lucharon todos los partidos y lo dieron todo mientras jugaron!!
Responder