Ustedes los foreros deciden, ¿que les parece?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Ustedes los foreros deciden, ¿que les parece?
Compañeros del foro, a iniciativa de artenaran11 y con el visto bueno del gran jefe de este foro Mr. Xercos, se ha confeccionado un escrito para remitirlo EN NOMBRE DEL FORO a las instituciones competentes.
Sería muy interesante que dierais vuestra opinión y si es positiva mandarla por carta o correo electronico a los diferentes departamentos del Cabildo.
La infatigable labor del artenaran11 recopilando direcciones y mandado correos ha hecho posible que se haga la luz en los mandatarios del Cabildo y por ello le felicitamos y damos las gracias.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿ESTADIO DE GRAN CANARIA: los colores de un pueblo o el gris de la indefinición?
Si acudimos a la historia de la U. D. Las Palmas, de Don Antonio de Armas de la Nuez, podemos leer lo siguiente:
“Uniformidad.- Camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso y medias azules con borde amarillo.”
El 20 de octubre de 1949 en el periódico Canarias Deportiva se podía leer:
“Ahora que el equipo único, la Unión Deportiva Las Palmas, es una realidad, cuando todos los canarios abrimos nuestro corazón a la esperanza y soñamos con ver los colores representativos de Gran canaria, el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar, es de justicia recordar a sus auténticos creadores.”
“Vis unita est fortior, decían los romanos. En la unión está la fuerza, reza el dicho español. Acabamos de unirnos todos los canarios y es nuestra Unión Deportiva Las Palmas el lazo indisoluble que nos une.”
Leído lo antedicho cabe preguntarle a los políticos que rigen una de las instituciones más queridas por los canarios una de las de más arraigo entre nuestro pueblo, ¿nos avergüenza ponerle al Estadio de Gran Canaria los colores AMARILLO y AZUL que son los colores representativos de todos los grancanarios?
Creo que en este año histórico, para el histórico y representativo equipo de fútbol de nuestra tierra y dado el apoyo y esfuerzo hecho por los aficionados, y grancanarios en general, para que esta UNIÓN DEPORTIVA no desapareciera, el Estadio de Gran Canaria se merece llevar los colores representativos de nuestra isla y de nuestro equipo señero.
Queridos políticos de nuestro queridísimo Cabildo de Gran Canaria, ¿quieren Uds. moverse entre el color gris de la indefinición o entre el AMARILLO y AZUL del pueblo grancanario?
FORO UdLaspalmas.net
Si les gusta, copiar pegar y poner el nombre y DNI debajo de FORO UdLaspalmas.net
Sería muy interesante que dierais vuestra opinión y si es positiva mandarla por carta o correo electronico a los diferentes departamentos del Cabildo.
La infatigable labor del artenaran11 recopilando direcciones y mandado correos ha hecho posible que se haga la luz en los mandatarios del Cabildo y por ello le felicitamos y damos las gracias.
¿ESTADIO DE GRAN CANARIA: los colores de un pueblo o el gris de la indefinición?
Si acudimos a la historia de la U. D. Las Palmas, de Don Antonio de Armas de la Nuez, podemos leer lo siguiente:
“Uniformidad.- Camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso y medias azules con borde amarillo.”
El 20 de octubre de 1949 en el periódico Canarias Deportiva se podía leer:
“Ahora que el equipo único, la Unión Deportiva Las Palmas, es una realidad, cuando todos los canarios abrimos nuestro corazón a la esperanza y soñamos con ver los colores representativos de Gran canaria, el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar, es de justicia recordar a sus auténticos creadores.”
“Vis unita est fortior, decían los romanos. En la unión está la fuerza, reza el dicho español. Acabamos de unirnos todos los canarios y es nuestra Unión Deportiva Las Palmas el lazo indisoluble que nos une.”
Leído lo antedicho cabe preguntarle a los políticos que rigen una de las instituciones más queridas por los canarios una de las de más arraigo entre nuestro pueblo, ¿nos avergüenza ponerle al Estadio de Gran Canaria los colores AMARILLO y AZUL que son los colores representativos de todos los grancanarios?
Creo que en este año histórico, para el histórico y representativo equipo de fútbol de nuestra tierra y dado el apoyo y esfuerzo hecho por los aficionados, y grancanarios en general, para que esta UNIÓN DEPORTIVA no desapareciera, el Estadio de Gran Canaria se merece llevar los colores representativos de nuestra isla y de nuestro equipo señero.
Queridos políticos de nuestro queridísimo Cabildo de Gran Canaria, ¿quieren Uds. moverse entre el color gris de la indefinición o entre el AMARILLO y AZUL del pueblo grancanario?
FORO UdLaspalmas.net
Si les gusta, copiar pegar y poner el nombre y DNI debajo de FORO UdLaspalmas.net
Última edición por Radio-Macuto el Dom Ago 28, 2005 3:05 pm, editado 3 veces en total.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
Perfecto, lo importante es que cuando cada uno lo envíe, por correo electrónico o por carta, ponga su nombre y DNI para evitar que crean que es un envío masivo de correos de unas pocas personas.
Creo que lo mejor es enviarlo de forma individual y no colectiva para que esten abriendo correos todos los días a "punta pala"
Perfecto, lo importante es que cuando cada uno lo envíe, por correo electrónico o por carta, ponga su nombre y DNI para evitar que crean que es un envío masivo de correos de unas pocas personas.
Creo que lo mejor es enviarlo de forma individual y no colectiva para que esten abriendo correos todos los días a "punta pala"

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
direcciones a las que mandar esta carta
ME FALTA LA DIRECCION DE LAS PEÑAS LA DEL CLUB Y LA DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS QUE NO LAS ENCUENTRO SI ALGUIEN LAS TIENE QUE LAS PONGA Y A MANDAR EMAILS CON EL NOMBRE
YO HOY YA LO MANDE A TODOS
programacion@radioatlantico.com : RADIO ATLANTICO
laprovincia.deportes@epi.es : PERIODICO LA PROVINCIA
internet@canarias7.es Y redaccion@canarias7.es
ERIODICO CANARIAS7
informativos.laspalmas@rtve.es TV TVE EN CANARIAS
informativos.canarias@rtve.es
oficinadelespectador@tvcanaria.tv <oficinadelespectador@tvcanaria.tv>
tvcanaria@tvcanaria.tv TV TELEVISION CANARIA
canarias@diarioas.es
ERIODICO AS
programacion@canal6tv.com : TV CANAL 6 Y PERIODICO RADIO MARCA LAS PALMAS
laspalmas@cadenacope.net : RADIO COPE
informativosc9@grupohd.com : TV CANAL 9
EL MUNDO LA GACETA DE CANARIAS 928.29.53.80
ANTENA 3 TELEVISION 928.29.73.00
emateo@institutoinsulardeportes.com :ARQUITECTA DEL CABILDO DE g.c.
cid2@idecnet.com :CENTRO INSULAR DE DEPORTES
webmaster@estadiodegrancanaria.com : WEB ESTADIO DE g.c.
oiac@grancanaria.com : CABILDO DE GRAN CANARIA
YO HOY YA LO MANDE A TODOS
programacion@radioatlantico.com : RADIO ATLANTICO
laprovincia.deportes@epi.es : PERIODICO LA PROVINCIA
internet@canarias7.es Y redaccion@canarias7.es

informativos.laspalmas@rtve.es TV TVE EN CANARIAS
informativos.canarias@rtve.es
oficinadelespectador@tvcanaria.tv <oficinadelespectador@tvcanaria.tv>
tvcanaria@tvcanaria.tv TV TELEVISION CANARIA
canarias@diarioas.es

programacion@canal6tv.com : TV CANAL 6 Y PERIODICO RADIO MARCA LAS PALMAS
laspalmas@cadenacope.net : RADIO COPE
informativosc9@grupohd.com : TV CANAL 9
EL MUNDO LA GACETA DE CANARIAS 928.29.53.80
ANTENA 3 TELEVISION 928.29.73.00
emateo@institutoinsulardeportes.com :ARQUITECTA DEL CABILDO DE g.c.
cid2@idecnet.com :CENTRO INSULAR DE DEPORTES
webmaster@estadiodegrancanaria.com : WEB ESTADIO DE g.c.
oiac@grancanaria.com : CABILDO DE GRAN CANARIA
- artenaran11
- Directivo de la entidad
antes de nada
no me den las gracias ami sino a todos ustedes que son los que van a hacer posible un sestadio amarillo y azul
y esta iniciativa no es solo mia tambien de derek que hizo montaje de fotos y primer email de xercos que me a ayudado en todo de radio macuto que puedo decir sobran palabras y de cada uno que desde el primer dia y posteriores manda email a las direcciones uno cada dia
gracias a todos y no a mi yo soy solo uno mas
Y A MANDAR EMAILS Y ABONARSE Y VEAN LOS ESTADIOS AMARILLOS Y AZULES DEL POST PRINCIPAL (UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL)PARA QUE VEAN QUE BONITOS LOS ESTADIOS CON GRADAS AZULES Y AMARILLOS
ARRIBA D'ELLOS

no me den las gracias ami sino a todos ustedes que son los que van a hacer posible un sestadio amarillo y azul
y esta iniciativa no es solo mia tambien de derek que hizo montaje de fotos y primer email de xercos que me a ayudado en todo de radio macuto que puedo decir sobran palabras y de cada uno que desde el primer dia y posteriores manda email a las direcciones uno cada dia
gracias a todos y no a mi yo soy solo uno mas
Y A MANDAR EMAILS Y ABONARSE Y VEAN LOS ESTADIOS AMARILLOS Y AZULES DEL POST PRINCIPAL (UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL)PARA QUE VEAN QUE BONITOS LOS ESTADIOS CON GRADAS AZULES Y AMARILLOS
ARRIBA D'ELLOS

-
- ¡Arriba d´ ellos!