¿Realmente ha sido una buena pretemporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Ha sido una buena pretemporada?

Si
21
84%
No
4
16%

Votos totales: 25

enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

¿Realmente ha sido una buena pretemporada?

Mensaje por enac00 »

Creo que todos estamos muy contentos y esperanzados despues de lo que hemos visto en esta pretemporada. Nuestra UD no ha encajado ni un solo gol y nos hemos venido a casa con un par de trofeos.

Este es el lado positivo del asunto. Ahora bien, si nos atenemos a la fria estadistica, que al final es la que va a mandar, los numeros de la UD no son del todo buenos. Si asociaramos los resultados a puntuaciones, saldria lo siguiente:

J: 6; G: 2; E: 4; P: 0; GF:3; GC:0 Ptos: 10. (Puede que me haya dejado alguno en el tintero)

Es decir, 10 puntos en 6 jornadas.

Lo bueno del asunto es que si el entrenador ha visto estos datos, todavia puede rectificarse algo, sobre todo del centro del campor para adelante. Esto no ha hecho mas que empezar...
Última edición por enac00 el Sab Ago 20, 2005 11:35 am, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

si yo creo q son buenos aunque indudablemente pueden mejorarse...y tenemos equipo para hacerlo...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que fue regular tirando a buena, así que voto por el si.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

pero contra quien estamos jugando(respetando a todos los adversarios) todavia no nos emos enfrentado aningun rival de alguna identidad, solo al tenerife , y por lo que veo lo va a pasar mal este año, tiene un pobre equipo.echamos las campanas al vuelo por poco y luego vienen los batacasos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

PERLA escribió:pero contra quien estamos jugando(respetando a todos los adversarios) todavia no nos emos enfrentado aningun rival de alguna identidad, solo al tenerife , y por lo que veo lo va a pasar mal este año, tiene un pobre equipo.echamos las campanas al vuelo por poco y luego vienen los batacasos.
tenerife, Atletico de Madrid, Universidad, Lanzarote, Castillo.......estamos en segunda b, si estos no son equipos con los que te puedes hacer una idea del equipo que tenemos......
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

PERLA,
Íbamos a jugar contra el Liverpool, pero están jugando la Previa de la Champions y no pudieron venir a Gran Canaria.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

:xD: :xD: :xD:
Invitado

Mensaje por Invitado »

enac00, SE TE ESCAPÓ EL GOL AL CASTILLO, GOLES A FAVOR : 3
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

tenerife, Atletico de Madrid, Universidad, Lanzarote, Castillo.......estamos en segunda b, si estos no son equipos con los que te puedes hacer una idea del equipo que tenemos......
Estoy de acuerdo con tu apreciacion, Aday. Y desde luego que el empate a cero contra el atletico se puede considerar una victoria, sobre todo por la actitud que demostro el equipo.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

PERLA escribió:pero contra quien estamos jugando(respetando a todos los adversarios) todavia no nos emos enfrentado aningun rival de alguna identidad, solo al tenerife , y por lo que veo lo va a pasar mal este año, tiene un pobre equipo.echamos las campanas al vuelo por poco y luego vienen los batacasos.
Yo creo que muy al contrario, Perla. Casi todos los partidos de la UD se han jugado con equipos del mismo nivel que nuestro club (no me refiero en cuanto a historia, pero tenemos que recordar que estamos en segunda B); si no creo mal solo se ha jugado uno o dos partidos con rivales de inferior categoria. Y aunque solo hayan sido 2, uno con el Tenerife y otro contra el Atletico, en esos partidos, con equipos que dejan jugar, es donde se ve el potencial de la UD.

Lo que a mi me ha preocupado es precisamente eso, la poca capacidad realizativa con rivales de la misma categoria, aunque todavia estamos poco rodados y hay que mejorar algunas cosas.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Cantera_Siempre_UD escribió:enac00, SE TE ESCAPÓ EL GOL AL CASTILLO, GOLES A FAVOR : 3
Gracias, Cantera Siempre UD. Ya esta rectificado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

J: 6; G: 3; E: 3; P: 0; GF:6; GC:0 Ptos: 12
A la seleccion de la palma le metimos 3...
Responder