culpable de la rosa
culpable de la rosa
Para mi el culpable de todo lo que puede suceder este año, es DE LA ROSA,teniamos un equipo con muchisima cantera como ahora y con 8 futbolistas de la peninsula y extranjeros de muy buen nivel,quedamos quintos el año pasado,y en vez de mejorar con un par de jugadores va este hombre y deshace el equipo,ademas muchos de ellos eran baratos el dinero no era excusa,reggi mejor que frutos,bernaus mejor que Paqui(esta muerto),monteagudo mejor que jotha etc.pio pio
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: culpable de la rosa
El defecto es que desde la segunda jornada haya gente como tú buscando culpables en vez de apoyar a un proyecto. Lamentable.maki escribió:Para mi el culpable de todo lo que puede suceder este año, es DE LA ROSA,teniamos un equipo con muchisima cantera como ahora y con 8 futbolistas de la peninsula y extranjeros de muy buen nivel,quedamos quintos el año pasado,y en vez de mejorar con un par de jugadores va este hombre y deshace el equipo,ademas muchos de ellos eran baratos el dinero no era excusa,reggi mejor que frutos,bernaus mejor que Paqui(esta muerto),monteagudo mejor que jotha etc.pio pio
Aquí nadie da nada a favor de Las Palmas. Nadie dice que en el partido contra el Leganés cuando mejor jugaba Las Palmas y le daba un baño a ese equipo de argentinos, una entrada terrible de un jugador del leganés manda a David González a la caseta (para mes y medio). Igualmente callan que el primer gol (jugada clave) del leganés es de un flagantre fuera de juego de más de 1 metro. Y también se silencia que a Nico Frutos se le hace un penalty de libro que además acarreraría la expulsión del partido.
Creo que son muchas circunstancias importantes para haber modificado el marcador de un partido. Estoy seguro que si las cosas no se hubieran dado así y Las Palmas hubiese ganado como lo tenia que haber hecho, hoy casi nadie se estaría echando las manos a la cabeza y buscando culpables, sino que hablaríamos de otra cosa.
Joder, estamos en la jornada 4. ¡Qué poca paciencia tenemos con un equipo nuevo y canterano!. ¿Qué hay errores?, pues claro que los hay, pero los partidos y el tiempo están para corregirlos. Sólo se equivoca el que actúa, pero si no se da tiempo para corrergir y desde la segunda jornada se pone el hacha sobre la cabeza pues tendremos lo que merecemos.
Por favor, dejen de meter mierda y preocupense de apoyar a este equipo y a nuestros jugadores. Es el equipo que tenemos y punto, y no podemos pensar ahora en los jugadores que había otras temporadas porque ya no están.
No hay nada peor para un grancanario que otro grancanario.
Re: culpable de la rosa
AL LEER ESTE MENSAJE SOLO DOS COSAS:maki escribió:Para mi el culpable de todo lo que puede suceder este año, es DE LA ROSA,teniamos un equipo con muchisima cantera como ahora y con 8 futbolistas de la peninsula y extranjeros de muy buen nivel,quedamos quintos el año pasado,y en vez de mejorar con un par de jugadores va este hombre y deshace el equipo,ademas muchos de ellos eran baratos el dinero no era excusa,reggi mejor que frutos,bernaus mejor que Paqui(esta muerto),monteagudo mejor que jotha etc.pio pio
1ª Mi deseo de q no seas aficionado a Las Palmas, sino alguien resentido q tiene algo pendiente con alguien del club q no te da bola.
2ª Q no tienes ni idea, q no has reflexionado lo q dices, y q fuiste uno de los q pitó a orlando, celebró los goles del Ciudad de Murcia, ovacionó al José Oscar Flores y cuando estuvimos cerca de la remontada, se subió al carro.
MONTEAGUDO MEJOR Q JOTHA, lo q hay q leer, ver y oir. Comprobado, mira donde está el godo y mira donde está el conejero.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Si es culpable de lo malo tambien sera de lo bueno, ¿no? si se hace una buena campaña miraremos a de la rosa como culpable.
Quien se deshace de estos jugadores?
Reggi firmo por otro equipo antes que por las palmas, me parece perfecto rindio como un profesional y aki tenia una incertidumbre economica
Trotta alguien se la mete doblada a las palmas
ALvaro la anterior directiva tecnocrata le da la carta de libertad
baiano igual que alvaro
Bernaus se quiere ir
Orlando anuncia que dja la U.D
Monteagudo ni juega los ultimos 15 partidos de titular, acaba en el algeciras esta directiva no lo quiere
N´kong PA LAS RISAS
Bo "saco papas" andersen, decision tecnica, le puedes achacar
a pepe de la rosa que no siga
Quien se deshace de estos jugadores?
Reggi firmo por otro equipo antes que por las palmas, me parece perfecto rindio como un profesional y aki tenia una incertidumbre economica
Trotta alguien se la mete doblada a las palmas
ALvaro la anterior directiva tecnocrata le da la carta de libertad
baiano igual que alvaro
Bernaus se quiere ir
Orlando anuncia que dja la U.D
Monteagudo ni juega los ultimos 15 partidos de titular, acaba en el algeciras esta directiva no lo quiere
N´kong PA LAS RISAS
Bo "saco papas" andersen, decision tecnica, le puedes achacar
a pepe de la rosa que no siga