Walter Samuel, eso no se hace...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Walter Samuel, eso no se hace...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El ex galáctico jugó la final de la Supercoppa contra la Juve el pasado sábado y dejándose llevar por los nervios, en un lance del juego, no se le ocurrió otra cosa que meterle un lapo POR LA ESPALDA a Pavel Nedved.

El checo no se quedó de la copla, pero las camaras de la televisión italiana si que se quedaron con todo, sobretodo con la mala leche y alevosía del argentino, a pesar de que él dice que escupió al suelo. No se lo cree ni él.

Se le ve claramente en la tele con cara de mala ostia escupiendo a un adversario POR DETRÁS.

La FIGC actuó de oficio y le metió tres partidos con lo que el majapapas de Walter Samuel tendrá tiempo para aprender buenos modales... :wink:
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

SI PERO EL NOU CAMP NO SE VA A CERRAR. (no tiene nada que ver pero me indiga que la justicia del futbol solo actue en casos que les interese, con los demas se lavan las manos) :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

<-[-ZaTuR-]->,
Eso pasa aqui, y nos cierran el campo de por vida...
Es el doble rasero de la Federación
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del Camp Nou va a ser un peligroso precedente, ya podrán hacer cualquier cosa en los estadios que no se podrán cerrar. Lo que está claro es que si no cierran el Camp Nou nunca podrán cerrarnos el Gran Canaria.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Al Castellón se lo cerraron hace un par de años de una semana para otra. Fue en un partido de copa, y se lanzó un teléfono móvil o un mechero, no recuerdo que exactamente.

Digo yo, si lo lanza una persona, y se le identifica, que caiga la ley sobre él. Lo del Nuevo Campo el día del Madrid fue lamentable.

También al Betis le cerraron el campo sobre la marcha.

¿Todos iguales ante la ley?, y una mierda.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo q le paso en un partido a un arbitro en la liga inglesa q le cayo una cosa a la ceja... y le hiso un corte... creo q fue un partido despues del Barca - el equipo talonario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:lo q le paso en un partido a un arbitro en la liga inglesa q le cayo una cosa a la ceja... y le hiso un corte... creo q fue un partido despues del Barca - el equipo talonario
Eso no fue en el campo de la Roma al árbitro sueco, el rubio?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El puñetazo del seguidor del Madrid a Reina......
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

siete_estrellas_verdes, ese mismo...:P y que paso al estadio??? creo q no paso naita...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Jasikevicius, a eso mismo me refería, a ese aficionado se le identificó y tengo entendido que se le sancionó. ¿En el Nuevo Campo cuantos fueron el día de Figo?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Lo del Camp Nou no crea ningun precedente porq ya cambiaron la regla y ya no se cierran los campos por esas cosas. Creo q se queda en multas y cosas asi. Precisamente a eso se agarro el Barça para q no le cerraran el campo, a q ya habian cambiado la norma, pero esta claro q lo debian haber cerrado en su momento.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

soycarlo15 escribió:siete_estrellas_verdes, ese mismo...:P y que paso al estadio??? creo q no paso naita...
¿Como que no? :?
Cierre de campo a los espectadores durante 3 partidos (¿no te acuerdas que el Roma-Madrid se jugó sin público?) y una multa altísima a la Roma....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aa ya me acuerdo...:p
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

UD4EVER <NaU> escribió:
soycarlo15 escribió:siete_estrellas_verdes, ese mismo...:P y que paso al estadio??? creo q no paso naita...
¿Como que no? :?
Cierre de campo a los espectadores durante 3 partidos (¿no te acuerdas que el Roma-Madrid se jugó sin público?) y una multa altísima a la Roma....
Y por supuesto, no hubo devolución del mechero lanzado al campo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Naciente85 escribió:Lo del Camp Nou no crea ningun precedente porq ya cambiaron la regla y ya no se cierran los campos por esas cosas. Creo q se queda en multas y cosas asi. Precisamente a eso se agarro el Barça para q no le cerraran el campo, a q ya habian cambiado la norma, pero esta claro q lo debian haber cerrado en su momento.
Desde que pasó lo de Figo hasta que cambió la norma, ¿Cuánto tiempo paso?

Aaaaaaaamigo, ahí lo tienes.
Responder