Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Armstrong se dopó con EPO en el Tour de 1999, asegura 'L'Equipe'
mar 23 ago, 9:23 AM
París, 23 ago (EFE).- El ciclista estadounidense Lance Armstrong se dopó con EPO en el primer Tour de Francia que ganó, en 1999, según unos análisis recientemente efectuados por el laboratorio francés de referencia y publicados hoy por 'L'Equipe'.
Pssss, no sé.
Hoy en día se puede acusar a cuaquiera de cualquier cosa y joderte la reputación.
No sé si será verdad o mentira.
Espero que lo segundo.
Saludos.
pero la EPO cuando se dopo era aun legal... pero aun asi sigue siendo una cosa q le metes al cuerpo pa mejorar el rendimiento... ya con eso no es jugar limpio ni ser un gran deportista... para mi el gran deportista es aquel q no ingiere ninguna sustancia dopante tanto sea legal o ilegal... como si es el mismisimo Cafe de toa la vida... pero creo q es una sustancia ilegal no???
aunque sea el tipico batido de tomates como hiso Pep Guardiola... para mi es ya doparse... ya que tas tomando algo para mejorar el rendimiento tuyo y no lo produce tu cuerpo de forma natural...
no hombre... comer si... pero no tomas cosas q sepas q te pueden favorecer... y si lo haces y no sabes q esa comida puede favorecerte ahi vale...pero ingerir algo sabiendo q te favorece... no se yo... es intentar estar un paso x delante del otro...
L'Equipe y los franceses llevan mucho tiempo sacando mierda contra Armstrong, asi q hasta q no demuestren nada no me lo creere. Segun he leido, las muestras q analizaron no estaban cerradas y no tenian su nombre ni nada si no q "averiguaron" supuestamente q eran suyas por no se q historia de otros controles.
No creo q cualkier cosa q pueda mejorar tu rendimiento sea doping, todo lo q sea natural y no tenga perjuicios en la salud de los deportistas deberia estar permitido en mi opinion. Porq por esa regla de 3 los ciclistas no podrian tomarse ni un Aquarius.
cierto; de hecho en el ranking de deportistas odiados esta en primer puesto; seguido por michael schumacher y por ANELKA.
Armstrong es tan superior a los demas q no creo q ni le hiciese falta... En fin, q pasa q su dopping es mas fuerte? aunque yo sinceramente pienso q si no él, si la mayoría de los ciclistas se meten mucha caca para mejorar. pero quien destaca?
soycarlo15 escribió:aunque sea el tipico batido de tomates como hiso Pep Guardiola... para mi es ya doparse... ya que tas tomando algo para mejorar el rendimiento tuyo y no lo produce tu cuerpo de forma natural...
Lo q faltaba......un batido de tomates es natural, si te mejora el rendimiento pos mejor para el jugador, pero es algo natural, algo ilegal es si se mete pastillas y cosas asi, pero si se mete cosas naturales si mejora el rendimiento pos mejor.
LA PRENSA ALEMANA LLAMA ESTAFADOR A ARMSTRONG
La prensa alemana exige justicia con el máximo perjudicado por los éxitos del estadounidense, Jan Ullrich, e incitan al ciclista alemán a que se querelle contra Armstrong.
Ullrich aparece como ganador de 2000, 2001 y 2003, el suizo Alex Zülle como campeón de 1999, el español Joseba Beloki como ganador de 2002, el alemán Andreas Kloden gana en la cuenta del "Bild" el Tour de 2004 y el italiano Ivan Basso el de 2005.