Una pregunta para los seguidores del fútbol internacional, y especialmente para siete estrellas verdes, que se ve que el hombre está puesto en el italiano.
Lo describo. Una chilena al borde del área que da en el larguero, el rebote vuelve al borde, pero por el otro lado, y allí otro jugador remata igual que el anterior y la mete. Lo vi en el resumen que ponía el plus en abierto justo antes o después del partido de primera.
El gol fue en un partido de la Serie A, debió ser en la primera mitad de los 90, como muy tarde el 94.
Lo marcó un equipo pequeño, el Foggia, el Cremonese o alguno de esos que ya no están por ahí.
Pues eso, que a veces lo comento con un amigo que también lo vio y estamos deseando encontrarlo.
Que golazo, oiga.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Que golazo, oiga.
Vamoavé... No lo he visto, pero voy a investigar...ayoze escribió:Una pregunta para los seguidores del fútbol internacional, y especialmente para siete estrellas verdes, que se ve que el hombre está puesto en el italiano.
Lo describo. Una chilena al borde del área que da en el larguero, el rebote vuelve al borde, pero por el otro lado, y allí otro jugador remata igual que el anterior y la mete. Lo vi en el resumen que ponía el plus en abierto justo antes o después del partido de primera.
El gol fue en un partido de la Serie A, debió ser en la primera mitad de los 90, como muy tarde el 94.
Lo marcó un equipo pequeño, el Foggia, el Cremonese o alguno de esos que ya no están por ahí.
Pues eso, que a veces lo comento con un amigo que también lo vio y estamos deseando encontrarlo.
Te contacto desde que sepa algo.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
siete_estrellas_verdes, gracias por tomarte las molestias. Hablando por aquí con la familia (es que resulta que fue cuando estábamos cambiando unos muebles), creo casi seguro que el gol fue en las primeras jornadas de la 93-94.
Como te dije, no recuerdo que partido era, pero me parece que eran equipos pequeños.
A ver si el colega que te digo recuerda algo más, pero no creo.
Gracias.
Como te dije, no recuerdo que partido era, pero me parece que eran equipos pequeños.
A ver si el colega que te digo recuerda algo más, pero no creo.
Gracias.