Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamaran eres el rey,tu sigue asi que ya sabemos como se las traen los del Unimierda.Y todos sabemos que la verdad duele y mucho mas cuando se publica en un foro donde mucha gente se entera
Tamarán, sabes lo mas gracia que me hace¿? Que te tienen que hacer mencion para que alguien entre en el foro, si te fijas, solo han respondido gente de aqui, jajaja q risa, pobres diablos, q gracioso
Más lamentable aún, el post de amarillos impresentables si que es impresentable. Sobre todo por las alusiones a la sexualidad del presidente. Como si ser gay fuese un delito.
Lo peor no es eso, sino que dice que se ve a escondidas con miembros de UN a cambio de entradas y demás.
Este señor tiene tantos cojones, que dice eso como invitado.
No me habia dado todavía una vuelta por la especie de foro de los universitistas, pero me asombra las buenas relaciones uni-tete ; Dios los cría y ellos se juntan. Los equipos hermanados con nuestro eterno rival son mis enemigos también. universitistas por ahí si que no paso. Nosotros nos encargaremos de llevar el amarillo de Gran Canaria a lo más grande, sigan ustedes con su azul oscuro, como "oscuros" son el gomez caceres y el julio suarez. Este domingo los tres primeros puntos en el casillero de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Hoy estaba el presidente de la U.D. , hablando con "mongolo" morales y me paré a escuchar ... Llama un oyente y comenta: " Yo no soy peñista de la U.D. , y el presidente tiene que entender que los aficionados del equipo amarillo , mientras sigan en el uni esos 2 impresentables , no vamos a darles ni un duro."
A lo que responde "mongolo": "No sé a que 2 personas del uni se refiere".
Prosigue el oyente :"Que pasa manolo , te estás haciendo el "nuevo"????",para a continuación dar el nombre de los 2 personajes en cuestión.
El "mongolo", para variar , dio la callada por respuesta.
jejejeje , fue buenísimo!!!
Por cierto , me comentaron que en otra emisora , el cuentacuentos del vicepresi del uni, reconoció cual era su presupuesto: 200 y pico ( no especificó ) millones de pesetas!!!! A la pregunta de como los conseguían , respondió : "Con pequeñas aportaciones".
échale mojo!!
Por cierto , lo del foro de esa "gente" , me parece lamentable , y más todavía que a su supuesto creador-moderador , se le permita entrar en este foro.