Ultra Naciente
Ultra Naciente
Hace unos meses que el bombardeo hacia esta peña se está volviendo increíble desde muchos lados. Originado, claro, por el club que todos sabemos. Cada vez sus insultos a este colectivo son más radicales y ofensivos y yo me pregunto ¿Por qué?
Pues bien yo creo que es bastante sencillo. A la vista de todos está que el Uni es un club que se miró en el espejo amarillo y quiso ser tan parecido que intentó cargarse al verdadero. Pero bueno, algo les falló. Se miraban en nuestro espejo pero su afición no nos llegaba a los talones y por eso no pensaron que nosotros salieramos en defensa de nuestra entidad y la salvaramos.
Si somos realistas, a día de hoy han logrado unos de sus objetivos; quedar, deportivamente, por encima de nosotros, cosa que espero no se vuelva a repetir en la historia. Y al verse crecidos creyeron que sólo les faltaba doblegarnos en otros aspectos:
HISTORIA: Saben que es imposible, y por tanto esta ha sido su táctica:
No se puede vivir de la historia.
Todo eso pasó hace muchísimos años.
Vivan del pasado mientras se hunden y un largo etcétera.
SEÑORÍO: En su arrogancia ni se han fijado en este gesto, pues a la vista está lo poco respetados que son por la mayoría de los canarios.
CANTERA: Día a día intentan robarnos la cantera con el único objetivo de parecerse lo más posible a nosotros y a la vez tratando de clavar un poco mas la daga.
Y por último..... AFICIÓN: Este ha sido el gran fracaso de ese club. No se han ganado si no a cuatro gatos cuyo único fin es ver a su equipo por encima del nuestro pues con sólo oirles hablar se ve que es su única meta futbolística. Y claro, ¿qué hicieron? Pues empezar una campaña de desprestigio hacia nuestra afición.
Primero que estaba vieja y había que renovarla.
- Como fueron muy criticados por esto desistieron de volver a nombrarlo.
Después las mujeres que iban al estadio eran unas "magas".
- Pero también está mal visto insultar a unas señoras inocentes...
Por último arremetieron contra UltraNaciente calificándolos de borrachos y drogadictos..
- Y como esto está muy mal visto vieron que por ahí podían hacer mucho mucho daño y han seguido y seguido y seguido.
Pues bueno, (y con esto termino) sólo decirle a toda la gente que tiene algo que ver con ese club y dice eso de nuestra peña más activa, que ya quisieran ustedes tener aunque sea las butacas vacías de UltraNaciente porque en ellas hay muchísimo más sentimiento y amor en un club que en el Alfonso Silva lleno hasta la bandera! (Y si algún día lo consiguen hagan la prueba)
PD: No soy de UltraNaciente pero me duele que se digan tantas estupideces de las personas que con más ahínco apoyan a la UD cada 15 días en ese estadio tan frío.
Pues bien yo creo que es bastante sencillo. A la vista de todos está que el Uni es un club que se miró en el espejo amarillo y quiso ser tan parecido que intentó cargarse al verdadero. Pero bueno, algo les falló. Se miraban en nuestro espejo pero su afición no nos llegaba a los talones y por eso no pensaron que nosotros salieramos en defensa de nuestra entidad y la salvaramos.
Si somos realistas, a día de hoy han logrado unos de sus objetivos; quedar, deportivamente, por encima de nosotros, cosa que espero no se vuelva a repetir en la historia. Y al verse crecidos creyeron que sólo les faltaba doblegarnos en otros aspectos:
HISTORIA: Saben que es imposible, y por tanto esta ha sido su táctica:
No se puede vivir de la historia.
Todo eso pasó hace muchísimos años.
Vivan del pasado mientras se hunden y un largo etcétera.
SEÑORÍO: En su arrogancia ni se han fijado en este gesto, pues a la vista está lo poco respetados que son por la mayoría de los canarios.
CANTERA: Día a día intentan robarnos la cantera con el único objetivo de parecerse lo más posible a nosotros y a la vez tratando de clavar un poco mas la daga.
Y por último..... AFICIÓN: Este ha sido el gran fracaso de ese club. No se han ganado si no a cuatro gatos cuyo único fin es ver a su equipo por encima del nuestro pues con sólo oirles hablar se ve que es su única meta futbolística. Y claro, ¿qué hicieron? Pues empezar una campaña de desprestigio hacia nuestra afición.
Primero que estaba vieja y había que renovarla.
- Como fueron muy criticados por esto desistieron de volver a nombrarlo.
Después las mujeres que iban al estadio eran unas "magas".
- Pero también está mal visto insultar a unas señoras inocentes...
Por último arremetieron contra UltraNaciente calificándolos de borrachos y drogadictos..
- Y como esto está muy mal visto vieron que por ahí podían hacer mucho mucho daño y han seguido y seguido y seguido.
Pues bueno, (y con esto termino) sólo decirle a toda la gente que tiene algo que ver con ese club y dice eso de nuestra peña más activa, que ya quisieran ustedes tener aunque sea las butacas vacías de UltraNaciente porque en ellas hay muchísimo más sentimiento y amor en un club que en el Alfonso Silva lleno hasta la bandera! (Y si algún día lo consiguen hagan la prueba)
PD: No soy de UltraNaciente pero me duele que se digan tantas estupideces de las personas que con más ahínco apoyan a la UD cada 15 días en ese estadio tan frío.
- Aday
- Juez de la administración concursal
UN cuenta con el apoyo y el cariño de toda la afición amarilla, y eso es lo que realmente importa. Además sólo hizo falta ver cómo se dirigieron el domingo los jugadores de la UD hacia UN al finalizar el encuentro, agradeciendo todo ese apoyo.
Si el enemigo te critica es que estas haciendo las cosas bien, cuando te dan palmaditas en la espalda y te felicitan, entonces es cuando tienes que empezar a preocuparte.
Si el enemigo te critica es que estas haciendo las cosas bien, cuando te dan palmaditas en la espalda y te felicitan, entonces es cuando tienes que empezar a preocuparte.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- ayoze
- Directivo de la entidad
Que la afición está con UN quedó demostrado el día que salió aquel informe de grupos ultra que los puso a parir. Jugadores y afición nos solidarizamos con ellos. Eson son hechos y no palabras.
No soy de UN, pero para ser un universitista resentido, prefiero ser un borracho y drogadicto.
fdo. Un oyente de Mítica Fedora.
No soy de UN, pero para ser un universitista resentido, prefiero ser un borracho y drogadicto.

fdo. Un oyente de Mítica Fedora.
-
- Acceso VIP
x
que sabran estos 3 tontos lo que es pasion por unos colores y dejarse el alma y del dinero ni hablemos por que yo llevo desde los 20 años y tengo 28 en la peña ultra naciente y siempre que se ha organizado un viaje siempre he ido y señores yo he visto gente de ultra naciente ir a un viaje de fin de semana con un pan de molde bimbo y embutido(de testigos que entran en este foro hay varios) pal fin de semana por que el dinero se lo habian gastado en el billete y lo pco que llevaban era pal hospedaje en pensiones de mala muerte y señores todo eso por ver y estar al lado de nuestra U.D. LAS PALMAS todavia recuerdo viajes como los de santander,pamplona,zaragoza,madrid,vallecas en primera y en segunda leganes,getafe...etc... y eso si es pasion.es que personas como estas no saben lo que es sentimiento hacia unos colores y darlo todo por eso y lo que esta claro es que ultra naciente siempre ha sido una peña independiente de todo y lo unico que le importa es la U.D. LAS PALMAS y lo que opinen estos 4 subnormales no le va a afectar en lo mas minimo se los puedo asegurar.
ULTRA NACIENTE 1985
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
ULTRA NACIENTE 1985
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
señores, dejenle de darles cancha a estos imprensentables. UN no necesita dar explicaciones de lo que hace, sus "razones" se oyen a viva voz cada vez que la UD Las Palmas juega en casa y eso es lo que les debe de ezcozer... seguro que desde sus casas oyen esos canticos....
(aprovecho la ocasión para que el uni también tenga presupesto, además de para transporte, para insonorizar las ventans de sus casas .. probecillos...
)
(aprovecho la ocasión para que el uni también tenga presupesto, además de para transporte, para insonorizar las ventans de sus casas .. probecillos...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
como dice aday , que desde el rival se estén preocupando de ti , es señal inequívoca , que las cosas se están haciendo bien.
Yo llevo más de 15 años en la peña y pienso seguir muchos más.
Para empezar , el uni no se puede comparar con U.N., por:
- U.N. cumplió 20 años de historia... ¿Cuántos tiene el uni???
- U.N. , supera con creces los 100 abonados del uni ( de simpatizantes ni hablemos ).
- U.N. , aunque muchos lo ignoren , tiene varios reconocimientos a nivel nacional.
- U.N. ha "jugado" en 1ª ... el uni???
Como dice Bill Shankly , por U.N. "se han refugiado autenticos cafres". Haces bien en hablar en pasado , porque todos los que han hecho el cafre , han sido expulsados del grupo. Como ejemplo te pongo los niñatos que la intentaron liar cuando bajamos a 2ªB. Aunque no lo sepas , 6 o 7 tíos fueron expulsados del grupo y por la cuenta que les trae , no pisarán jamás el estadio y mucho menos la Naciente.
Por otra parte , me hace mucha gracia ese insulto fácil de "drogadicto y borracho". Jejejeje. ésto es una isla y nos conocemos todos y aquí sabemos todos muy bien , quien se "mete" o quien ha tenido familiares detenidos por trapicheos con drogas , ha estado enganchado etc... No escupamos para arriba , que nos puede caer....
Yo llevo más de 15 años en la peña y pienso seguir muchos más.
Para empezar , el uni no se puede comparar con U.N., por:
- U.N. cumplió 20 años de historia... ¿Cuántos tiene el uni???
- U.N. , supera con creces los 100 abonados del uni ( de simpatizantes ni hablemos ).
- U.N. , aunque muchos lo ignoren , tiene varios reconocimientos a nivel nacional.
- U.N. ha "jugado" en 1ª ... el uni???
Como dice Bill Shankly , por U.N. "se han refugiado autenticos cafres". Haces bien en hablar en pasado , porque todos los que han hecho el cafre , han sido expulsados del grupo. Como ejemplo te pongo los niñatos que la intentaron liar cuando bajamos a 2ªB. Aunque no lo sepas , 6 o 7 tíos fueron expulsados del grupo y por la cuenta que les trae , no pisarán jamás el estadio y mucho menos la Naciente.
Por otra parte , me hace mucha gracia ese insulto fácil de "drogadicto y borracho". Jejejeje. ésto es una isla y nos conocemos todos y aquí sabemos todos muy bien , quien se "mete" o quien ha tenido familiares detenidos por trapicheos con drogas , ha estado enganchado etc... No escupamos para arriba , que nos puede caer....
-
- Amarillo hasta la muerte