¿Se puede tomar como una ofensa o como una falta de respeto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Se puede tomar como una ofensa o como una falta de respeto?

Mensaje por Radio-Macuto »

Ya se ve de donde sale el amarillo de la Desunion Deportiva, amarillo cagalera.
Estos de la ultra naciente son unos mentecatos impresentables que deberian quedarse en su foro con el Xercos el Tamarán y el Macuto que son unos mamones lameculos.
Compañeros, eso que se lee como cita lo recibí por e-mail y dice proceder del foro del universidad club de fútbol.
No quiero entrar en guerras ¿pero como saben tanto de nosotros?, nos visitan día a día.
Bueno, dejo esto para que cada cual saque las conclusiones pertinentes y yo solo digo SIN COMENTARIOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto

el Universidad no es ajeno a esta página web. Xercos te puede comentar detalladamente como desde ese club se ha boicoteado a esta página para que no tuviera pase de prensa en el partido que se jugó en el Alfonso Silva. A pesar de las reiteradas peticiones de Xercos para obtenerlo se le dio siempre la callada por respuesta.

El Universidad es un club de pijos. Sus dirigentes (me refiero a los fundadores) fueron personas adineradas y bien posicionadas en el aspecto social, político y económico. Como muestra tenemos al que hoy es su presidente en la actualidad y al Ex-Presidente del Gobierno Canario Jerónimo Saavedra.

Las influencias del Universidad cuando militó en categorías inferiores fueron muchas y eso lo sabe todo el que vivió de cerca la trayectoria de ese club. Eran los niños bonitos y estaban acostumbrados a que nadie les tosiera. Fueron creciendo y creciendo, y lograron grandes éxitos deportivos de una manera vertiginosa. Creían que el mundo estaba a sus pies y se creyeron capaces de ser el centro del Universo, el ombligo del fútbol en Gran Canaria. Y así toparon con lo que no se compra, con algo tan innegociable como son los sentimientos. Intentaron aprovecharse de la crisis de Las Palmas para ocupar su lugar y que la afición centrara sus amores en el Universidad. Y eso, señores, eso es imposible.

www.udlaspalmas.net es la página de la afición de la UD LAS PALMAS y punto de referencia para todo el mundo. Desde medios de comunicación, pasando por jugadores, directivos, universitistas, chicharreros y hasta el mismo Juez D. Juan José Cobo Plana, todos pasan por aquí. Xercos puede dar fe de las visitas que tiene diariamente. Y el Universidad y su escasa afición, como no podía ser menos, tambien nos visitan. Aquí han encontrado la horma de su zapato. Aquí no han encontrado ni la amistad interesada ni el aplauso traidor. Esta web les ha desnudado sus verdades y sus vergüenzas, y cada vez son más aficionados escépticos los que nos dan la razón y van descubriendo las triquiñuelas de este club que no representa a nadie.

Por eso, Radio Macuto, atacan a esta web, atacan a Xercos, a tí y a un servidor...y a Ultra Naciente, y a las peñas, y a la afición de Las Palmas, y a todo aquel que se atreva a toserles. Estaban acostumbrados a que se hiciera todo lo que ellos decían.....hasta que se toparon con la afición.

Señores, los sentimientos no se compran. Como dice esa canción que U.N. canta con frecuencia en el Estadio:

NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
LOS COLORES DE LAS PALMAS
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
NO HAY EN EL MUNDO DINERO
PARA COMPRAR LOS COLORES
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN.

Universitistas, aquí NUNCA ENCONTRARÁN la complicidad que buscan. NUNCA.

TAMARÁN
Última edición por Tamarán el Mié Ago 24, 2005 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad.
Se puede ser del Uni, cada cual es del equipo que quiera.
¿Pero cómo se puede ser anti-ud?
Es que no le veo ningún sentido. Es el equipo representativo, no sólo de la isla, sino de toda Canarias. Te puede gustar más o menos como equipo, puedes criticar su juego, su directiva, lo que te dé la gana. Pero, ¿ser anti-ud? ¿Siendo canarión?
No lo sé. No creo que Las Palmas haya podido hacer tanto daño a ningún aficionado como para que hable así de un club histórico. Y mucho menos por seguir a un club recién nacido que no cuenta con más de tres pelagatos, y algunos aficionados que son de UD pero no desprecian al Uni.
En fin, yo Amarilla forever.
Y el Uni ni frío ni calor.
Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... (la mejor respuesta)

Xercos, Tamarán, Macuto, les insultan a ustedes, nos insultan a todos...

Forza UD y Arriba d'ellos !!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dejen que hablen y sigan soltando mierda dia tras dia, que nosotros simplemente seguiremos tomando nota y la gente abriendo los ojos.
La impotencia de ver como tu equipo no tiene el cariño de nadie, salvo el apoyo de alguna que otra empresa que le interesa tener buenas relaciones con el Juez, es muy frustante.
Y sobre todo ver como la UD en su peor epoca, en su etapa más debil de toda la historia, sigue siendo más grande que un uni en uno de sus mejores años. Nuestro fondo, es su techo.
En fin todo ese odio que siembran, lo están recogiendo, nosotros a lo nuestro, para seguir estando a la altura que merece nuestra única, genuina y eterna UD LAS PALMAS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Están rascaos, se llegaron a creer que nos eliminaban en la copa, fué todo un palo para ellos. Y el domingo más :wink:

SAUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Amarilla escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad.
Se puede ser del Uni, cada cual es del equipo que quiera.
¿Pero cómo se puede ser anti-ud?
Es que no le veo ningún sentido. Es el equipo representativo, no sólo de la isla, sino de toda Canarias. Te puede gustar más o menos como equipo, puedes criticar su juego, su directiva, lo que te dé la gana. Pero, ¿ser anti-ud? ¿Siendo canarión?
No lo sé. No creo que Las Palmas haya podido hacer tanto daño a ningún aficionado como para que hable así de un club histórico. Y mucho menos por seguir a un club recién nacido que no cuenta con más de tres pelagatos, y algunos aficionados que son de UD pero no desprecian al Uni.
En fin, yo Amarilla forever.
Y el Uni ni frío ni calor.
Saludos.
Amiga Amarilla, el resentimiento es lo que tiene. Muchos de esos seguramente tendrán un trauma porque en su día no los quisieron en el equipo alevín, o porque algún familiar directo trató de crear algo que superara en el corazón del gran canario a la UD Las Palmas.

Si quieres algo, tienes que sacrificar algo. Y la UD Las Palmas ha pasado por mucho a lo largo de su historia, haciendo que nuestros sentimientos hacia ella se fortalezcan.

¿Qué hicierone ellos?, recibir favores y hacer que gente como yo, que los apoyaba hasta el otro día, pase de ellos como de la mierda.

A los que aún tengan dudas, dense un paseito por el foro de esa "afición" y digan que son de la UD...

Unión Deportiva Las Palmas, equipo más grande de Canarias, le pese a quien le pese.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

increible :shock:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

a mi de chiquitito me decian q a los locos no se les hace caso... xD
a esa gente ni caso señores...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

lo mejor es pasar de estos temas porque son absurdos, pasando de entrar en polemicas.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Es lo que tiene la ENVIDIA; hace que quien la sienta sólo diga frases carentes de lógica, sentido común e inteligencia ( es decir, gilipolleces)

Bueno, como solemos decir...QUE GRANDES SOMOS!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para mí todos los "universitistas" son unos resentidos amarillos. No tienen más nombre.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Como una ofensa
Responder