Cuidado con el vocabulario SR Entrenador

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Cuidado con el vocabulario SR Entrenador

Mensaje por PERLA »

A veces y en mis ratos libres, me doy un paseo por los campos de futbol de las rehoyas, y cual es mi sorpresa que llevo varios dias encontrandome a un equipo de la base de las palmas entrenando , pregunte por que equipo era y me comentaron que era el JUVENIL PREFERENTE, y parece mentira que tengan entrenando a ese equipo una persona que se pasa el entrenamiento vociferando a base de cojones y hostias , creo que para entrenar a la base deberia tener mejor vocabulario, espero que el responsable de esto lo llame a capitulo y le diga que esta enseñando a niños (grandes , pero niños)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Será algún enchufado de Tonono que acabó con los enchufes.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

A esas edades el entrenador no solo debe ser entrenador, tambien debe ser educador. Tirón de orejas para ese entrenador de la base.
Responder